x

VPN Hide My Ass se actualiza a su versión 4.0

La red privada virtual de Avast agrega características nuevas como IP Aleatorio, Modo de Localización e Interruptor de Emergencia.

VPN Hide My Ass se actualiza a su versión 4.0
Por Mariana en Internet
el  31  de  mayo  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Con la facilidad de acceso a Internet vienen grandes beneficios, pero también riesgos que nos acompañan cada vez que navegamos. La preocupación principal es la privacidad de nuestros datos, área que puede mejorar en nuestro país. Un recurso popular para proteger tus datos de navegación son las VPNs, o redes privadas virtuales, y también las web proxy, como la de Anonymster. Tocando específicamente el tema de las VPN, HideMyAss! es una de ellas y este mes estrena su cuarta versión con nuevas funciones para sus clientes.

En términos básicos, una VPN crea un túnel para encriptar tu información hasta que llegue a un servidor conectado a esta red privada. Esto te protege de monitoreo de información como tus actividades habituales y localización. De esto se encarga HideMyAss!, un servicio bajo el portafolio de Avast, reconocida empresa de seguridad informática.

Uno de los fuertes de esta opción es su amplia variedad de servidores y cobertura. Entre más servidores tenga en distintos países, más será la probabilidad de gozar de buena velocidad de navegació al conectarte a ésta y de tener uno disponible cerca de tu ubicación. En el caso de HideMyAss! cuenta con 890 servidores en 280 sitios, en más de 190 países.

hidemyass logo

Conoce al asno que protegerá tu informacón, vía HideMyAss!

Semejantes cifras hacen más efectiva la función IP Shuffle, o IP Aleatorio. Consiste en asignar una dirección IP al azar periódicamente, haciendo considerablemente más difícil tu rastreo. Y en caso que falle tu conexión, vía la VPN puedes utilizar el botón interruptor o Kill Switch, para cortar inmedaitamente tu conexión.

También puedes aprovechar su nuevo Location Mode, con el que podrás elegir más fácilmente la ubicación de tu servidor. Y en caso que te encuentres en una red doméstica que confíes, dala de alta en Trusted Networks para no conectarte a HideMyAss!

Como medida adicional de seguridad, dentro de la compañía se ha añadido la función Full Disk Encryption en los servidores. De esta forma, si se diera un robo físico de los servidores de VPN, la información no sería accesible.

hide my ass

Escóndete en Internet, vía HideMyAss!

Aquí viene el mayor detractor de HideMyAss!: su precio. La mensualidad es de $11.99 USD, con plan anual de $6.99 USD al mes. Es un precio algo elevado en contraste con su competencia, aunque un buen argumento es su amplia cobertura y ser respaldada por Avast.

Sin embargo, también hay que tomar en cuenta detalles como la retención de tus datos. A diferencia de otras VPNs, mantienen tu dirección IP, la del VPN, el tiempo de conexón y el usuario por un par de meses.

También considera que las nuevas funciones aún no se encuentran disponibles en todas las plataformas. IP Shuffle se encuentra en Windows, Mac y Android, Location Mode en Windows y Mac y Trusted Networks en productos Mac.

Imagen de encabezado vía HideMyAss!
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS