x

WhatsApp Business: la versión para negocios ha llegado

Conoce cómo puede WhatsApp ayudar a tu negocio en la versión para negocios de la popular app de mensajería instantánea.

WhatsApp Business la versión para negocios ha llegado
Por Ohtokani en Apps
el  18  de  enero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La aplicación de mensajería instantánea de Facebook tiene una nueva versión para ayudar a conectar a empresas y negocios pequeños con sus clientes: WhatsApp Business. Esta app se suma a las nuevas funciones que WhatsApp lanzará durante 2018 y sin duda se convertirá en una herramienta clave para PyMEs y los 1.300 millones de usuarios alrededor del mundo.

¿Para qué sirve WhastApp Business?

WhastApp para Negocios mejora la experiencia de dueños de pequeñas y medianas empresas, ya que a través de ella pueden responder fácilmente a sus potenciales clientes, crear presencia oficial, así como separar sus conversaciones de negocios de sus chats con familiares o amigos. Utilizar esta aplicación es bastante fácil, así es como funciona:

  • Perfil de empresa: Brinda a tus clientes información útil de tu negocio con una breve descripción, correo electrónico, dirección y sitio web.
  • Herramientas de mensajería: Permite ahorrar tiempo con herramientas de mensajería inteligente, respuestas rápidas a preguntas frecuentes, mensajes de bienvenida y mensajes de ausencia.
  • Estadísticas: Conoce qué es lo que está funcionando y lo que no en tu negocio con información como el número de mensajes leídos y mucho más.
  • WhatsApp Web: Envía y recibe mensajes cómodamente desde tu computadora.
  • Tipo de cuenta: Tus contactos sabrán que están hablando con un negocio ya que será posible identificar Cuentas de Negocio y, en un futuro, confirmar tu compañía.

WhatsApp Business

, Con imágenes de WhatsApp

WhatsApp para Negocios ya está disponible para la descarga en países como México, Indonesia, Reino Unido y Estados Unidos y en los próximos días será lanzada a nivel mundial. Por el momento, la firma no ha confirmado la versión de la app para dispositivos iOS, pero ya puedes descargar WhatsApp Business para dispositivos Android desde Google Play para hacer crecer tu negocio.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS