x

Xiaomi introduce su Redmi 5 Plus en México junto a Telcel

Xiaomi da el siguiente paso para expandir su presencia en México gracias a una alianza con Telcel, con la cual lanzará su nuevo Redmi 5 Plus.

Xiaomi introduce su Redmi 5 Plus en México junto a Telcel
Por Mariana en Todo sobre...
el  14  de  marzo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Xiaomi, conocida como la compañía “Apple de China”, cada vez demuestra por qué está gozando de un enorme avance y una buena reputación. Ya nos había tentado con sus modelos Redmi Note 5A y Mi A1, pues su relación de calidad y precio es impresionante. Sin embargo, no había podido vender sus productos por medio de distribuidores fuertes, aunque eso cambiará con su nuevo Redmi 5 Plus, que será vendido a través de Telcel.

Sin duda, esto representa un paso importante para la expansión de la empresa china, la cual ha visto un crecimiento del 96% el último año. Mientras que anteriormente podías encontrar sus equipos en línea o en tiendas como Walmart, Coppel, y Soriana, ahora serán acompañados por una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de México: Telcel, que acaba de anunciar su GigaRed 4.5G.

A continuación encontrarás todos los detalles del nuevo smartphone del portafolio de Xiaomi, el Redmi 5 Plus. Como verás, su misión de brindar tecnología de buena calidad pero a precios accesibles se mantiene con esta propuesta de gama media.

xiaomi Redmi 5 Plus

Conoce al nuevo móvil de Xiaomi, vía Xiaomi.

Conoce al Redmi 5 Plus de Xiaomi

Diseño

El nuevo integrante de la familia de Xiaomi mantiene la apariencia simple pero atractiva de sus modelos anteriores. Emplea una presentación simétrica con pantalla de 5.99 pulgadas y resolución FHD+. Aprovechan más la superficie gracias a su formato de imagen 18:9, siguiendo la tendencia del mercado de alejarse del formato 16:9.

El grosor del teléfono es de 8.05mm, el cual lo compone un cuerpo de aluminio. Podrás encontrarlo en los siguientes tres colores:

  • Negro
  • Dorado
  • Azul

Redmi 5 Plus pantalla

Tendrás más superficie para ver tus contenidos, vía Xiaomi.

Cámara

La cámara trasera del equipo usa 12 MP, pero en lo que Xiaomi se enfoca son sus 1.25 micrómetros, con los cuales pueden captar imágenes a mayor detalle. Para comparación, el iPhone 8 tiene 12 MP y 1.22 micrómetros, aunque tiene la clara ventaja de tener cámara dual. Además, la cámara frontal es de 5 MP y cuenta con una luz LED para que tus selfies queden mejor que nunca.

Redmi 5 Plus cámara

Toma fotos con cualquier tipo de luz, vía Xiaomi.

Hardware

El Redmi 5 Plus funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos. Xiaomi apuesta por este chip, pues ofrece buenos resultados para esta gama de móviles sin tener que elevar sus precios. Tendrás 3 GB de RAM para realizar tus actividades, mientras que para almacenamiento podrás aprovechar sus 32 GB de espacio.

Donde también se vio generosa la compañía fue en la batería, la cual es de la formidable capacidad de 4,000 mAh. Esto equivale a 22 horas de llamadas. Es una batería más potente que la mayoría de su categoría, aunque el ZTE Blade A6 usa una batería de 5,000mAh.

Redmi 5 Plus batería

Uno de sus puntos fuertes es su batería, vía Xiaomi

Precio de Redmi 5 Plus

Como parte de su nueva alianza, el Redmi 5 Plus se encontrará disponible exclusivamente a través de Telcel e incluirá una carcasa protectora. A partir del 23 de marzo podrás encontrarlo en estas modalidades:

  • En prepago: $4,599 MXN
  • En pospago: con plan Telcel Sin Límites 6000 sin pago inicial, $599 MXN por 24 meses

Debemos añadir que también comenzará la venta de su Redmi Note 5A. Tendrá un precio de $3,499 MXN en la modalidad prepago. Los equipos tendrán un año de garantía con Telcel.

Si estás buscando un nuevo móvil, Xiaomi se presenta como tu solución económica y de calidad. O si lo prefieres, consulta nuestro comparador de móviles y encuentra tu mejor opción.

Ficha técnica

Dimensiones

158.5 x 75.45 x 8.05 mm

Peso

179.5 gramos

Pantalla

5.99 pulgadas; 2,160 x 1,080 pixeles

Procesador

Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos

Almacenamiento

32 GB, expandible hasta 128 GB

RAM

3 GB

Cámara trasera

12 MP, f72.2, PDAF, flash LED

Cámara frontal

5 megapíxeles, flash LED

SO

Android 7.1.2 Nougat bajo capa MIUI 9

Conectividad

4G, VoLTE, Bluetooth 4.2, GPS. Wi-Fi ac

Batería

4,000 mAh

Imagen de encabezado vía Xiaomi
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS