x

Zenfone Max Plus M1, el nuevo smartphone de gran batería de ASUS

ASUS se preocupó aún más por el diseño de su equipo y nos muestra el Zenfone Max Plus M1, que promete hasta 36 horas de conversación y cámara trasera doble de gran amplitud.

Zenfone Max Plus M1, el nuevo smartphone de gran batería de ASUS
Por Santiago en Smartphones
el  16  de  marzo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En esta época del año, las marcas más importantes de telefonía están luciéndose presentando sus nuevos equipos. Los más recientes fueron Xiaomi con el Redmi 5 PlusZTE con Blade V8Q  o el mismísimo Samsung con sus Galaxy S9 y S9 Plus. Esta vez, Asus informa que lanzarán su ASUS Zenfone Max Plus M1.

Lo más destacable de este equipo, su batería de alta duración que trabaja a 4000mAh y sus cámaras traseras duales de 16 megapíxeles con apertura f/2.0.

Asus Zenfone Max Plus M1

Asus Zenfone Max Plus M1

Su batería PowerMaster hará rendir al máximo la energía del equipo y optimizar aspectos como temperatura. Hasta 41 horas en modo de espera, 36 horas de conversación o 16 horas de reproducción de video es el rendimiento que promete al ASUS Zenfone Max Plus M1. Además, su capacidad de batería te permitirá utilizarlo como PowerBank para recargar la batería de otros dispositivos

Con las funciones de su cámara secundaria, que asemejan en diseño a las de iPhone, ahora más personas podrán entrar en la foto y captarás paisajes de mucho mejor forma. La cámara también se adapta a interiores.

Hablando acerca de la apariencia de este equipo, notamos que se esforzaron un poco más en el diseño esta vez curveado, e implementaron la que podría llegar a ser una de las exigencias en los nuevos modelos de smartphone que cualquier compañía presente: pantalla 18:9, que aprovechan al máximo el marco de éste. Así, sus 5.5 pulgadas de 720x1440 se aprovechan al máximo haciendo un equipo del mismo tamaño que los convencionales de 5 pulgadas.

Pantalla 18:9

Las pantallas 18:9 podrían ser lo más buscado en smartphones este año


El Zenfone Max Plus M1 estará disponible en acabado metálico y ergonómico, en colores Deepsea Black, Sunlight Gold y Ruby Red. Como características adicionales que se agradece hayan considerado, es el desbloqueo mediante reconocimiento facial y huellas dactilares, que funciona aún y cuando lleves guantes o tengas los dedos húmedos.

De momento, puedes adquirir el Zenfone Max Plus M1 únicamente en tiendas departamentales por un aproximado de $5,999 pesos.

Si deseas conocer los otros equipos de ASUS y compararlos con equipos de otros fabricantes, te invitamos a conocer nuestro comparador de celulares, ahí mismo encontrarás las mejores ofertas por estos equipos. ¡Deja de buscar!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS