Primer COMPARADOR de México de TELECOMUNICACIONES



La Huérfana: El Origen reseña sin spoilers y galería del elenco

La Huérfana: El Origen es la precuela del film que se estrenó en 2007 y tiene un plot twist que ni te imaginas. Aquí nuestra reseña sin spoilers.

Por Mariana en Cine
el  07  de  septiembre  2022

La Huérfana: El Origen se estrena en cines este próximo 15 de septiembre, así que si quieres saber cómo es que Esther llegó a la vida de los Coleman, definitivamente no te puedes perder esta precuela que tiene un giro totalmente inesperado.

Esta precuela retoma el personaje de Esther que en realidad se llama Leena, quien vuelve a ser interpretada por Isabelle Fuhrman. La Huérfana: El Origen está dirigida por William Brent Bell y escrita por David Coggeshall.

Antes de nuestra reseña sin spoilers, dale un vistazo al tráiler para que te animes a verla.

Tal vez te interese...

Escalera al Infierno: reseña y elenco | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

La Huérfana: El Origen: reseña sin spoilers

La precuela nos sitúa en 2007 en Estonia cuando Anna, maestra de pintura, llega a un hospital psiquiátrico a dar clases, pero le advierten sobre la paciente más peligrosa, además de contarle cómo llegó ahí. Hablamos nada más y nada menos que de Esther, quien en realidad se llama Leena.

Un día Leena decide escapar del lugar escondida en el auto de Anna, llegando así a su casa. Una vez segura que no la encontrarán pronto, busca en internet nombres de niñas desaparecidas, eligiendo a Esther, una pequeña que desapareció en Estados Unidos cuatro años antes.

A Tricia, mamá de Esther, le comunicaron que la habían encontrado en Europa y que todo ese tiempo estuvo secuestrada por una mujer. Tricia fue por ella y la trajo de regreso a casa.

El que parecía más afectado por la desaparición de Esther era su papá, Allen, mientras que Tricia se mostraba un tanto incómoda y lejana a Esther, al igual que su hijo mayor, Gunnar. Cabe mencionar que a Tricia todo el tiempo le resultó sospechosa la forma en que Esther se comportaba, aunque su psicóloga y los policías le dijeron que era normal que tuviera comportamientos diferentes debido a lo que "había pasado en Europa".

Allen estaba evidentemente más feliz de que Esther volviera, pues aunque eran una familia modelo, se había alejado de la pintura que era su pasión y su trabajo, y también de su esposa. Al darse cuenta que su hija había regresado también con el talento de pintar, desarrolló una relación mucho más estrecha con ella.

El inspector que durante los cuatro años que estuvo desaparecida Esther ayudó a la familia, comienza a sospechar de la situación así que decide indagar un poco más, y cuando por fin se da cuenta de la realidad, es asesinado, y no por quien te imaginas. Aquí es donde la historia da un giro inesperado que no te puedes imaginar. No te contamos más para que veas la película y te sorprendas al igual que nosotros.

Lo bueno

Durante toda la película estás seguro de lo que va a pasar con los papás de Esther, pues si viste la primera entrega, sabrás que quedó huérfana y que fue adoptada por Kate y John Coleman, pero lo que definitivamente no sospechas es cómo y por qué llegó ahí. Eso es lo bueno de La Huérfana: El Origen, que de tantas teorías que podrías tener, no es ninguna de las que tienes en mente.

Lo malo

A ratos la película cuenta con un poco de humor que es bastante innecesario, además que, algunas de las canciones que forman parte del soundtrack, a pesar de ser icónicas, no concuerdan en mucho con la trama.

¿Sabías qué?...

El personaje de Leena está basado en una historia real, pues en el 2007 en República Checa, una mujer llamada Barbora Skrlová, con rasgos psicópatas, usó su condición para sacar ventaja. Te dejamos esta infografía para que conozcas este caso.

La Huérfana: El Origen: fecha de estreno

El 15 de septiembre se estrena La Huérfana: El Origen en todos los cines del país, y si quieres conocer la historia de Esther antes de ser adoptada por los Coleman, ¡no te la puedes perder! ¿Todavía no has visto la primera entrega?, no te preocupes, checa lo siguiente:

La Huérfana: El Origen: galería del elenco


Tags:   #cine de terror,  #noticia cine,  

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS