ELIGE LA MEJOR OFERTA EN NUESTRO COMPARADOR DE TELEFONIA

Selecciona el servicio que te interesa y ¡COMPARA AHORA!

Soy particular
Soy Empresa
Tu comparador de Banda Ancha
Notas de tecnología y entretenimiento
Pon a prueba tu
conexión

¿Cómo funciona el comparador de Panda Ancha?

Imagina que quieres contratar Internet y no sabes cuál es la compañía que ofrece mejor servicio en tu ciudad. En lugar de visitar las webs de todas las empresas especializadas, apuntando los servicios y ofertas específicos de cada una, puedes consultarlas todas directamente en nuestro comparador. Panda Ancha te mostrará las alternativas que hay a tu disposición en la región en la que quieres contratar los servicios de telecomunicaciones y la comparación de sus especificaciones y precios. Toda esta información se presenta ante ti en un formato muy visual y sencillo para que puedas decidir fácilmente. izzi, Movistar, Megacable, Totalplay, Axtel, Cinépolis Klic, HBO Go… Más de una decena de las mayores empresas de telecomunicaciones de México están en Panda Ancha. Si te decides por una de ellas, puedes contratar sus soluciones directamente a través de nuestra web. Además, también incluye un comparador de celulares, con datos actualizados sobre novedades y lanzamientos. De este modo, si quieres cambiar de teléfono móvil y no te queda claro cuál es el modelo por el que deberías decidirte, puedes informarte sobre marcas, modelos, especificaciones técnicas y precios, con la posibilidad de comprarlos en línea.

NUESTROS COMPARADORES DE TELEFONÍA E INTERNET

INFÓRMATE CON LAS NOTICIAS DE PANDA ANCHA

  • Precios incluyen 16% de IVA, salvo aquellos casos en los que te indicamos lo contrario.
  • Las tarifas publicadas, así como las características y vigencias de las promociones están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de las compañías proveedoras.
  • La disponibilidad puede variar dependiendo de la zona en la que quieras contratar.
  • Panda Ancha no da prioridad a ningún proveedor y el servicio de comparador que te ofrecemos es imparcial.
  • Datos recopilados por el equipo de Panda Ancha a partir de la información publicada por los proveedores de servicio a través de sus páginas web y otros medios de contacto.
  • Si eres representante de alguno de los proveedores que aparecen en Panda Ancha y has notado que algún dato es impreciso ayúdanos a corregirlo enviando una notificación a nuestro correo (info@pandaancha.mx).
¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS