x

Los 10 mejores altavoces para tu PC

Elegir altavoces para tu PC es mucho más fácil con esta guía. Te mostramos los 10 mejores en el mercado para escuchar música, ver películas y hasta para disfrutar más de tus videojuegos.

Los 10 mejores altavoces para tu PC
Por Ileana en Gadgets
el  08  de  febrero  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Buscar altavoces para PC es muy fácil cuando sabes que existen infinidad de distintas especificaciones que debes de tener en cuenta antes de comprarlos, ya que hay todo un mundo de ellos. 

Todo se basará en lo que estés buscando y lo que necesites, sin dejar de lado lo más importante en una compra; la calidad. Es por eso que hemos preparado para ti esta guía de los 10 mejores altavoces para PC, conócelos a continuación.

    Tal vez te interese...

    10 Tips de cómo acelerar tu PC según Kingston |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Factores a tomar en cuenta antes de la compra

Existen varios aspectos que debemos de tener en cuenta antes de adquirir altavoces para PC, hay veces que nos dejamos llevar por promociones o si el diseño llama mucho la atención, pero esto no quiere decir que sean la mejor opción. Estos son algunos factores que debes tomar en cuenta para que escojas el más adecuado para ti:

  • Si deseas que se escuchen más los sonidos graves
  • Si requieres de más potencia de sonido
  • Si lo necesitas para videojuegos, música o películas
  • Si quieres altavoces pequeños o grandes
  • Si te gustan diseños diferentes
  • Si prefieres altavoces con o sin cables

Como puedes ver, todo es muy relativo y depende de cada persona, así que empecemos con la lista.

Altavoces sobremesa o portátiles

Eligiant

Estos altavoces tienen un diseño innovador de bloqueo magnético desmontable. Además, tienen una tecnología anti-ruido única, y, si se separa el altavoz en dos partes, se convertirá en un sistema estéreo de 2.0 canales.

Eligiant

Edifier G2000

Unidad de altavoz de rango completo HIFI de 2.7 pulgadas, que ofrece una calidad de sonido extraordinaria y graves muy fuertes. Además, cuenta con gran sintonización acústica profesional y ajustes para cuando quieras escuchar juegos, música o películas.

Edifier G2000

Bonks

Estos son compactos por lo que ahorran espacio en el escritorio, aparte de ser muy elegantes por su diseño en color negro. Cuenta con sonido estéreo anti interferencias, por lo que ofrece una acústica clara y cuenta con conectividad USB.

Bonks

Moloroll

Altavoces con alimentación USB, compatible con todos los ordenadores y conexión para auriculares. Cuenta con un sonido estéreo que potencia algunos graves, son buenos para el trabajo, música, películas, juegos, etcétera.

Moloroll

Altavoces PC gaming

HTRise 10W RGB

Estos altavoces cuentan con un sonido estéreo mejorado y potentes graves, además de un LED colorido. Se alimenta por USB y es compatible para PC desktop, laptop, tabletas y smartphones.

HTRise 10W RGB

Logitech G - G560

Bocinas 2.1 con Iluminación RGB para gaming, cuenta con iluminación LIGHTSYNC RGB incorporada que dispara colores de iluminación que son impulsados por los juegos y sus efectos. Además, un sonido envolvente DTS que ofrece audio posicional 3D, el cual escucharás desde todos los ángulos.

Logitech G - G560

Logitech - Z333

Este sistema de audio, ofrece un volumen máximo a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer. Disfruta de un sonido rico, claro y audaz, produce graves intensos y es excelente para juegos, videos y música.

Logitech - Z333

Altavoces PC Máster

Cyber Acoustics CA-3810

Sonido premium que es impulsado por una fuente de alimentación interna optimizada acústicamente. Este sistema de altavoces subwoofer ofrece una potencia y sonido excelente con el que realmente sentirás la música, sin importar si tu habitación es grande o pequeña.

Cyber Acoustics CA-3810

Edifer R980T

Sistema de altavoces de estantería con acabado de madera para minimizar la resonancia acústica. Además de estar blindados magnéticamente. Ideal para música, juegos y videos. Incluye Cables RCA y de 3.5 mm.

Edifer R980T

Edifer R1280DB

Altavoces inalámbricos clásicos de estantería que pueden utilizarse sin necesidad de cables, sólo tienes que conectarlo a tu iPhone, Android, tableta, PC o Macdoble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo gracias a las conexiones AUX sin necesidad de enchufar y cambiar.

Edifer R1280DB

Esperamos que con estas opciones que te acabamos de proporcionar elijas la que más se adecue a lo que estás buscando y que disfrutes planemente de un sonido envolvente. Sin duda, hará que vivas una increíble y poderosa experiencia sonora.

Imagen de portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS