x

Las 10 mujeres más adineradas del mundo en el 2019, según Forbes

Conoce a las mujeres más poderosas y con fortunas que superan los miles de millones de dólares.

Por Santiago en Internet
el  07  de  marzo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En el marco del Día Internacional de las Mujeres, que se celebra este 8 de marzo, hemos preparado para ti una serie de artículos en los que destacamos el valor del género femenino en distintas categorías como cultura digital y videojuegos. Y como en la élite empresarial su participación es cada día más marcada, he aquí el top 10 mujeres más adineradas del mundo en 2019, según Forbes.

Esta lista es difundida cada año por la famosa publicación y representa apenas poco más del 10% de las figuras más adineradas en el planeta. De hecho, del top 20 general son sólo dos las mujeres que se hacen presentes y la mayoría son fortunas heredadas.

    Tal vez te interese...

    Las 10 mujeres más adineradas del mundo en el 2018 según Forbes

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Piensas que las hermanas Kardashian son sólo unas afortunadas herederas de grandes fortunas? Pues Kylie Jenner, la hermana menor del clan, se convirtió en la multimillonaria más joven a sus 21 años gracias a su marca de maquillaje, superando a Mark Zuckerberg, quien ganó su fortuna a los 23.

Queremos mencionar que México tiene una muy valiosa y difna representante: Eva Gonda de Riviera, heredera de Femsa, quien aparece hasta el lugar 233 de la lista completa. Sin embargo, aquí queremos concentrarnos en el top 10 de las mujeres más adineradas del mundo este año:


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS