x

10 películas de Disney Plus para ver en el Día del Amor y la Amistad

Conoce las mejores películas de Diney Plus para ver con tus amigos y pasar en casa un maravilloso Día del Amor y de la Amistad.

10 películas de Disney Plus para ver en el Día del Amor y la Amistad
Por Ileana en Cine
el  24  de  enero  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El Día del Amor y de la Amistad ya está muy cerca y aquí te traemos las mejores 10 películas de Disney Plus con temáticas muy relacionadas a las fechas.

Entérate a continuación cuáles son las películas que entraron en este conteo y disfrútalas con tus seres queridos y con tus mejores amigos.

    Tal vez te interese...

    10 mejores películas de Disney Plus en México |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

10 películas de Disney Plus para ver en el Día de San Valentín

1. Luca

Esta historia ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, cuenta la historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de muchas aventuras. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: él es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua.

2. Soul

Esta película ganadora de premios por el gran mensaje en ella te lleva a un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida. Una película de amor y filosofía para grandes y chicos.

3. Los Increíbles

La unión hace la fuerza y definitivamente esta familia es un gran ejemplo de eso. Entérate de los integrantes de esta súper familia con súperpoderes y el cómo el amor es el motor que da fuerza a esta unión.

4. La Bella y la Bestia

La clásica historia de una hermosa joven, Bella, acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia, en realidad es un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de esta preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

5. Toy Story

Esta legendaria película cuenta la historia de los juguetes de un pequeño de nombre Andy. Los juguetes temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. 

6. Up

Tras atar miles de globos a su casa, Carl Fredricksen, un vendedor de globos jubilado, se embarca en el mundo de los sueños de la infancia. Pero sin que Carl lo sepa, Russell, un explorador de 8 años, se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado: el porche delantero de la casa. El dúo más improbable conoce a fantásticos amigos como Dug, un perro con un collar especial que le permite hablar, y Kevin, un pájaro de cuatro metros de altura que no vuela.

7. Coco

Esta significativa película te sacará las lagrimas. Cuenta la historia de Miguel, un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar.

8. Frozen

El hit de las más peques. Conoce a Anna, una joven optimista se une a un temerario montañero llamado Kristoff y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo.

9. Alicia en el país de las Maravillas

Historia de magia y fantasía en el que la joven Alicia se sumerge en el sorprendente país de las maravillas y conoce a extraordinarios personajes como Tweedledee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, La Reina de Corazones y el frenético Conejo Blanco.

10. Wall-E

Sin duda, Wall-E debía estar en este conteo. En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E descubre una nueva misión en su vida cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS