x

10 películas de Netflix poco conocidas que te sorprenderán

Hicimos esta lista de películas de Netflix no populares que estamos seguros que te gustarán, checa cuáles son y escoge tus favoritas.

10 películas de Netflix poco conocidas que te sorprenderán
Por Ileana en Cine
el  29  de  mayo  2021
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Netflix posee uno de los catálogos más completos con contenido para todas las edades. Aunque tiene cientos de películas y series para ver, a veces su algoritmo nos muestra algunas que no siempre nos gustan, es por eso que en ocasiones tenemos que hacer una búsqueda a fondo para encontrar algo diferente a lo que nos sugiere.

Y ya que estamos por empezar nuevo mes, te recomendamos las películas de Netflix y series que salen del catálogo de México en junio 2021 para que no te pierdas de ninguna, ¡conoce la lista completa con sus fechas! y atento porque una película de aquí, viene incluida en ella.

10 películas de Netflix poco conocidas que te sorprenderán

Imagen vía Trecebits

    Tal vez te interese...

    Series Netflix México: estrenos junio 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En Panda Ancha nos dimos a la tarea de indagar profundamente por el catálogo de esta famosa plataforma de streaming y mostrarte 10 películas no conocidas de diferentes géneros que a nuestro parecer, te podrían gustar, conócelas a continuación.

Tigre blanco

Esta historia épica basada en su bestseller trata de un chófer indio que utiliza su ingenio para escapar de la pobreza y llegar a un nivel de vida alto. Sin duda, una trama bastante entretenida y con muchas aventuras.

La increíble historia de la Isla de las Rosas

Película basada en la historia real de Giorgio Rosa y su pequeña nación fundada sobre el mar en los años sesentas. La isla representa los sueños y aspiraciones de toda una generación.

Bajo la Sombra

La comunidad de Teherán entra en pánico en la década de los 80´s después de la revolución. Esta trama cuenta la vida de una madre y su hija que quedan desamparadas en su casa mientras suceden los ataques, juntas luchan para hacer frente a la guerra y a un terrible ser oscuro que invade su hogar.

Buster’s Mal Heart

Si llegaste a ver la película de Queen y te gustó la interpretación del actor principal, esta cinta puede que te llame la atención. Y, si te agradan las películas medias weird, te aseguramos que no le quitarás el ojo de encima a ésta, pues trata de un padre de familia y un vagabundo contando su propia historia pero siendo la misma persona, obsesionado por una rara conspiración.

Contratiempo

Historia de un empresario exitoso que es acusado de asesinato y tiene menos de tres horas para presentar en la corte una defensa poderosa con ayuda de un experto en preparación de testigos.

Beach Rats

La ciudad de Brookyn muestra la vida de un adolescente que pasa sus días experimentando con drogas al mismo tiempo que busca en Internet hombres edad madura para tener encuentros.

Blue Jay

Esta conmovedora historia nos habla sobre el encuentro de dos ex novios de secundaria en una pequeña ciudad de California, en donde recuerdan sus aventuras y reflexionan sobre su pasado.

Your name

Historia animada sobre dos adolescentes que viven en un pequeño pueblo y que mientras duermen, intercambian cuerpos por arte de magia y comienzan a comunicarse entre ellos.

Durante la tormenta

A raíz de una interferencia temporal, una mujer salva a un niño que vivió en su casa hace 25 años. Este fenómeno provoca una serie de situaciones en cadena en donde el presente se verá afectado por el pasado.

Howl´s moving castle

Film de animación sobre una fabricante de sombreros que es convertida en anciana por una bruja maldita. La trama toma rumbo cuando ésta busca romper el hechizo y refugiarse en el castillo de un singular mago.

Y si te quedaron ganas de más, te traemos las películas de estreno de Netflix para el mes de junio, checa cuáles son para que amplies aún más tu catálogo.

Imagen portada vía LaRepública
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS