x

10 reglas para las compras en línea seguras de Broxel

Sigue los tips para realizar compras en línea más inteligentes y seguras. Conoce el método Kakebo para ahorrar semanalmente.

10 reglas para las compras en línea seguras de Broxel
Por Angélica en Consejos
el  22  de  mayo  2020
Valora este artículo: 75 (265 de 5 estrellas)

Hoy comenzó la intensa temporada de compras en línea con super descuentos, sin embargo, no la estamos viviendo como años anteriores, pues esta vez nos tocó experimentarla confinados en casa debido al distanciamiento social para evitar el contagio por Coronavirus.

Si estás pensado aprovechar las ofertas en videojuegos y smartphones debes asegurarte de que tus compras y pagos online sean seguros, usando las mejores aplicaciones para tener el control de tus compras. Checa las 10 reglas para realizar compras en línea seguras, según Broxel.

10 reglas para las compras en línea | PandaAncha.mx

Imagen vía Dribble 

    Tal vez te interese...

    Tips de Broxel para hacer dinero desde casa | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo


10 reglas para las compras en línea seguras de Broxel

1. Administra tus recursos financieros de forma digital.

Usa las aplicaciones que te permiten realizar transacciones financieras de forma 100% digital y a la que puedes suscribirte desde cualquier teléfono inteligente o incluso en otros dispositivos móviles. Por ejemplo, si usas la app de Broxel, puedes registrarte de forma gratuita y tener acceso a una tarjeta virtual que podrás utilizar para cualquier compra en línea, SIEMPRE lee los términos y condiciones antes de usarla.

2. Practica las compras inteligentes

Se trata de primero definir las prioridades, adquirir con base a tu presupuesto y pagar solo los productos y servicios de primera necesidad, de uso personal y para tu hogar. Puedes organizar tus gastos semanales con el famoso método japonés Kakebo.


3. Tómate el tiempo necesario

Pon atención a las condiciones de compra, ya que muchas no incluyen devoluciones o no difieren a meses los pagos. No compres con prisas y lee atentamente los pasos a seguir, y ante cualquier duda, contacta a atención al cliente, solicita ayuda o incluso desestima la compra.

4. Evalúa experiencias de otros usuarios

Antes de hacer la operación, consulta las experiencias de compra de otros usuarios en los comentarios de las plataformas como Amazon para validar y tomar la mejor decisión. Si vas a comprar de un marketplace, es muy importante que revises la cantidad de compras realizadas y la reputación del vendedor para verificar que sus calificaciones no sean falsas. Asegúrate de que cuente con opción de compras seguras, para garantizar devoluciones.

Evalúa las experiencias de otros usuarios antes de comprar.

Imagen vía eBay

5. Compra en sitios seguros

Asegúrate de realizar tu compra en los sitios oficiales, lo único que tienes que hacer es revisar que la dirección aparezca como https://, que incluya un candado cerrado o una llave en la página, así como el lema SSL.

6. Utiliza tarjetas digitales para comprar

Las aplicaciones financieras permiten generar tarjetas virtuales que garantizan operaciones seguras a sus clientes. Los usuarios tienen el control absoluto de su cuenta, pueden bloquear y desbloquear su tarjeta desde la aplicación, así como llevar un control del monto de las transacciones.

Usa tarjetas digitales para comprar en línea.

Imagen vía Pinterest

7. Asegúrate de que tu dispositivo móvil esté actualizado y protegido

Ya sea que utilices una computadora o tu teléfono inteligente para realizar la compra, asegúrate de tener instalado un antivirus o actualizar tu dispositivo móvil para blindar tu información personal.

8. Revisa periódicamente los movimientos de tu cuenta

Las aplicaciones financieras ofrecen un listado detallado de transacciones realizadas, soluciones digitales como la app de Broxel o la de BBVA permiten monitorear el historial de todos tus movimientos y operaciones realizadas para tener un mayor control de tus recursos.

Revisa periódicamente los movimientos de tu cuenta bancaria.

Imagen vía Brasilinux

9. Desconfía de emails con anuncios sospechosos

Si recibes un correo electrónico con anuncios de grandes ofertas del que tienes dudas de que sea de una tienda oficial, seguramente se trata de un sitio engañoso para realizar fraudes comerciales, toma tus precauciones especialmente con los que te piden ingresar algún número de tarjeta o de medio de pago.

10. Administra tus gastos familiares con tecnología

Las tarjetas adicionales son una forma de compartir el saldo de las tarjetas a tus personas cercanas. Busca aplicaciones y programas, como el Plan Familiar Broxel, que permiten suministrar tarjetas a personas de confianza para enviar o regresar el dinero desde la cuenta del titular, limitar el gasto y comercios en los que podrán utilizar el dinero.

Imagen de portada vía freepik
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS