x

Los 13 videojuegos más esperados de 2019

¡Prepárate para una nueva oleada de lanzamientos! ¿Cuál de estos juegos es el que más esperas? Déjenlo en los comentarios.

Los 13 videojuegos más esperados de 2019
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  05  de  agosto  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Te quedaste sin videojuegos nuevos? Aquí la lista con los 13 videojuegos más esperados de 2019, con títulos como Borderlands 3, FIFA 20, Death Stranding, Star Wars Jedi: Fallen Order y más que llegarán en la segunda mitad del año.

En lo que va del año, hemos podido disfrutar de increíbles juegos, desde una retadora misión ninja con Sekiro: Shadows Die Twice, hasta un post apocalíptico viaje a través de una tierra salvaje con Days Gone. Sin embargo, la diversión está lejos de terminar, pues aún faltan muchos juegos por estrenarse antes de que el año concluya. 

Gamers

Imagen vía JuegosADN

    Tal vez te interese...

    Videojuegos de terror más vendidos | Pandaancha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Es por ello que te compartimos un listado con la próxima ola de los juegos más esperados de 2019. Organizamos el listado de acuerdo por fecha de lanzamiento de cada juego e incluimos su tráiler. Además, te decimos en qué consolas podrás jugarlos.

Los 13 videojuegos más esperados de 2019

Control

Lanzamiento: 27 de agosto

Plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El próximo shooter en tercera persona de Remedy continúa con la fórmula del desarrollador, que combina misterios complejos con increíble gameplay. En el juego te adentrarás en la historia de Jesse Faden, quien empuña un arma que cambia de forma y tiene poderes telequinéticos. El sorprendente estilo de arte y jugabilidad de Control te atraerá, pero descubrir el misterio detrás de la Oficina Federal de Control te cautivará.

The Dark Pictures: Man of Medan

Lanzamiento: 30 de agosto

Plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Una nueva historia de horror está en camino de parte de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn. En el primer capítulo en esta serie antológica, te lleva al mar en un barco abandonado, donde deberás controlar los destinos de un grupo de jóvenes en busca de emociones fuertes; quien vive y quien muere será decidio con base a tus decisiones.

Monster Hunter World: Iceborne

Lanzamiento: 6 de septiembre

Plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La gran expansión de Capcom para Monster Hunter World se centra después de la historia central del juego. La nueva área gélida está llena de fuertes monstruos que se pueden cazar para crear un equipo aun más robusto, como  El Banbaro, con cuernos carga a los cazadores con temible velocidad; y Tigrex, favorito de muchos, que regresa para desatar el caos.

Borderlands 3

Lanzamiento: 13 de septiembre

Plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¡El icónico looter-shooter está de regreso! En este tercer capítulo se expandirá el mundo de Borderlands más allá de Pandora y su luna, presentando nuevos y atractivos mundos como un impresionante paisaje urbano. También habrá nuevos Vault Hunters, como Moze, el piloto de Mechs, o FL4K el Beastmaster

FIFA 20

Lanzamiento: 27 de septiembre

Plataformas: Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

EA continúa con su serie de fútbol con un nuevo número que nos llevará de regreso al  fútbol callejero. El modo Volta presenta partidas 5v5, 4v4 y 3v3, además, este modo intercambia estadios profesionales con locaciones urbanas como una azotea en Tokio o un subterráneo en Amsterdam. 

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Lanzamiento: 4 de octubre

Plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ubisoft evoluciona la fórmula de mundo abierto que introdujo en 2017 con Ghost Recon Wildlands. En esta campaña, los Ghosts están fragmentados y estancados detrás de las líneas enemigas sin esperanza de recursos o rescate, así que sobrevivir es la clave. 

Concrete Genie

Lanzamiento: 8 de octubre

Plataformas: PlayStation 4

En este juego con atractivo visual, deberás empuñar un místico pincel y pintar de alegría la triste ciudad. El juego cuenta la entrañable historia de Ash, un creativo joven que escapa a sus problemas con la ayuda de sus divertidos  Genios. También puedes ver sus creaciones cobrar vida en dos inmersivos modos para PlayStation VR, uno que presenta a un adorable Genio llamado Splotch y un modo relajante para pintar libremente.

Call of Duty: Modern Warfare

Lanzamiento: 25 de octubre

Plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Infinity Ward regresa a la serie Call of Duty que redefinió los juegos de disparos en primera persona. Esta vez, el Capitán Price lidera una intensa campaña de historia que explora las carreras de los operativos militares que hacen el trabajo sucio para ayudar a hacer que el mundo sea un lugar más seguro. 

MediEvil

Lanzamiento: 25 de octubre

Plataformas: PlayStation 4.

Sir Daniel Fortesque se levantará una vez más de su tumba, aunque esta vez con increíbles gráficas en un vibrante remake del clásico de PlayStation One. Deberás regresar al pueblo encantado de Gallowmere, fielmente recreada con gráficos y gameplay mejorados y tomar tu espada para abrirte campo a través de malvados esqueletos, calabazas, espantapájaros, y otros macabros enemigos. ¡Frustra una vez más los planes del malvado mago Zarok!

The Outer Worlds

Lanzamiento: 25 de octubre

Plataformas: Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Obsidian está cocinando una nueva aventura al borde de la galaxia, donde debrás explorar los planetas de propiedades corporativas y conocer coloridos ciudadanos, algunos de los cuales han recibido un lavado de cerebro por propaganda barata. Al estilo clásico de los juegos de Obsidian, deberás tomar decisiones fundamentales que pueden afectar toda la población de una ciudad. Cuando no estés adentrado en complejos árboles de diálogo, explora las exóticas locaciones y enfréntate con extraterrestres hostiles o robots asesinos.

Death Stranding

Lanzamiento: 8 de noviembre

Plataformas: PlayStation 4.

Sam Bridges debe enfrentarse a un mundo completamente transformado por Death Stranding, llevando los restos del futuro de la humanidad en sus manos y embarcándose en una aventura que reconecta el mundo esparcido. ¿Qué es el Death Stranding? ¿Qué son exactamente las criaturas espectrales que plagan el paisaje? Lo sabremos cuando se estren el nuevo y misterioso juego de Hideo Kojima...

Star Wars Jedi: Fallen Order

Lanzamiento: 15 de noviembre

Plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Después de que el Emperador Palpatine emitió la Orden 66, llevó a los Jedis a los largo de la galaxia a la tumba o al exilio. El joven padawan, Cal Kestis, logró sobrevivir a la purga Jedi y ahora empezará una misión a lo largo de la galaxia para finalizar su entrenamiento e intentar restaurar la Orden Jedi antes de que los Inquisidores lo encuentren.

Doom Eternal

Lanzamiento: 22 de noviembre

Plataformas: Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Más demonios para destruir, con más armas gigantescas para hacerlo. La secuela del aclamado shooter llegar con mejoras al famoso combate frenético. ¡Libera al mundo de los demonios! 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS