x

1899: la serie dramática sobre la migración europea en Netflix

Esto es lo que sabemos de 1899, la serie de Netflix que se centra en un barco de migrantes que sale de Europa rumbo a Nueva York para encontrarse con una misteriosa pesadilla en el océano Atlántico.

1899 la serie dramática sobre la migración europea en Netflix
Por Angélica en TV
el  15  de  noviembre  2022
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

En el nuevo tráiler de la serie 1899 se confirman nuevos detalles de lo que pasará en los ocho episodios de esta producción llena de misterio, la cual se estrena el 17 de noviembre de 2022 en Netflix. ¿Estás listo para un nuevo thriller de Baran bo Odar y Jantje Friese, los creadores de Dark?

Tras cinco años del éxito de Dark, una serie críptica con personajes complejos, el dúo bo Odar y Friese están de vuelta con una nueva e inescrutable historia que seguramente nos dejará intrigados en cada uno de sus capítulos.

“Todos llevamos máscaras mientras intentamos esconder quién somos”, es una de las pistas que la plataforma está lanzando en el adelanto para sumergirte en este nuevo relato espeluznante que resonará en todo el mundo.

    Tal vez te interese...

    Series de Netflix México:estrenos noviembre 2022 |PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿De qué trata 1899?

Habrá que estar muy atento para no perder detalles a lo largo de los ocho episodios de esta nueva serie de misterio que desarrollará eventos inquietantes a bordo de un barco de migrantes, el Kerberos.

1899: estreno en Netflix y elenco | PandaAncha.mx

Se sabe que los pasajeros del navío son migrantes de diversos lugares de Europa, quienes están conectados por sus sueños y esperanzas de un nuevo país y un futuro en el extranjero.

1899: la serie dramática sobre la migración europea en Netflix

Sin embargo, cuando descubren otro barco de migrantes varado en mar abierto, su travesía da un giro inesperado... Lo que encontrarán a bordo transformará su viaje a la tierra prometida en su perdición y saldrán a la luz oscuros secretos de su pasado.

¿De qué trata 1899?

En este barco de vapor que zarpa desde el viejo continente y se aventura por el inmenso océano Atlántico, los pasajeros se encontrarán con numerosos símbolos crípticos, objetos curiosos y hechos inexplicables que plantean todo tipo de preguntas.

1899: la serie dramática sobre la migración europea en Netflix

Así que los pasajeros del Kerberos deberán dejar a un lado las aparentes diferencias de sus lugares de origen e idiomas, así como unir fuerzas para llegar al fondo de los enigmas del barco.

1899: sinopsis, estreno en netflix y elenco

La serie fue filmada por DARK BAY, la primera casa de producciones virtuales en Europa con un estudio LED instalado permanentemente y Studio Babelsberg en los históricos estudios de sonido de Potsdam Babelsberg. 

Es en definitiva una producción virtual de vanguardia, pues usó las instalaciones de LED más grandes del mundo con paneles de ROE LED fuera de serie.

1899: la serie dramática sobre la migración europea en Netflix

Ya no podemos esperar para disfrutar de esta impactante propuesta audiovisual de Netflix que te sumergirá en probablemente uno de los más grandes misterios que rodean a los viajeros que se atreven a adentrarse al mar Atlántico.

Parece que la historia planteará una fuerte conexión con el Triángulo de las Bermudas, una área geográfica ubicada en las islas Bermudas, Puerto Rico, y que ha sido llamada "El cementerio del Atlántico", protagonizando muchos incidentes relacionados con desapariciones inexplicables de barcos y aviones. De ahí que la serie tenga como leitmotiv "Lo perdido será encontrado".

1899: galería interactiva del elenco

Cuenta con un célebre reparto de actores internacionales que reconocerás, pues son personalidades que han participado en grandes producciones. Es el caso del actor alemán Andreas Pietschmann, conocido por interpretar el personaje de Jonas en Dark. También cuenta con la actuación de Maciej Musiał, a quien probablemente reconozcas por encarnar a Sir Lazlo en la serie The Witcher.

A continuación te presentamos a todo el elenco de una de las producciones de Netflix más esperadas del año:


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS