x

Las 23 personalidades de James McAvoy

Antes de ir a ver Glass al cine, conoce un poco del personaje principal interpretado por James McAvoy y sus 23 personalidades que interpretará en la película.

Por Santiago en Cine
el  17  de  enero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Muchos estamos atentos al estreno de Glass, la película que cierra la estupenda trilogía de M. Night Shyamalan. Durante esta saga, pudimos conocer en The Unbreakable (2000) a David Dunn (Bruce Willis), un hombre indestructible y a Elijah Price (Samuel L. Jackson), que todo lo contrario, es frágil como el vidrio, pues padece osteogénesis imperfecta, una enfermedad que lo hace padecer de alta debilidad en su esqueleto.

The Unbreakable

Imagen vía Variety

En la segunda entrega, Split (2016), nos presentaron a Kevin Wendell (James McAvoy), un personaje con trastorno de identidad disociativo, que lo hace tener 23 personalidades conviviendo en su cuerpo, producto de grandes trastornos en su infancia.

En la nueva película conoceremos cómo es que estos tres personajes juntarán sus destinos en una historia de superhéroes y villanos algo distinta a la que estamos acostumbrados, donde La Bestia, la identidad más peligrosa de Wendell se desata y le otorga habillidades sobrehumanas.

Glass se estrena este 18 de enero y aquí te presentamos una lista con las 23 personalidades que interpreta McAvoy, sabiendo que en esta película conocerás todas las que no nos fueron presentadas en Split. Aquí la lista, pero antes, repasemos un poco de este personaje.

Perfil de Kevin Wendell

Teniendo que vivir su infancia con una madre abusiva que lo maltrataba físicamente, Wendell enfrentó momentos muy complicados como un abuso infantil, ese hecho lo hizo desarrollar personalidades distintas como mecanismo de defensa que tomaron el control de su cuerpo, controlando “la luz”, osea su cuerpo. y arrojando a Wendell a “la sombra”.

Una personalidad, a la que todas las demás le temen, es la Bestia, que despertó de “la sombra” para buscar librar al mundo de la gente que no ha sufrido dolor en su vida, y que por lo tanto no merecen vivir y no tienen ningún valor. Para la Bestia, la gente que ha sufrido es más fuerte. Dentro de Kevin Wendell viven 23 personalidades distintas. Aquí una lista de todas ellas:

Las 23 personalidades de Kevin Wendell:

Patricia

Se trata de una de las personalidades dominantes de Wendell que funge como la “mamá” de todas ellas. Es muy disciplinada y tranquila, además tiene el poder de tener alineadas a las demás personalidades encerradas, siendo la más dominante, sólo después de la Bestia.

Kevin

La personalidad original vive aterrorizada de las demás por todo lo que tuvo que vivir en su infancia. Está siempre consciente de lo que hacen los demás, sin embargo, vive en las sombras pues ninguna de las demás lo deja tomar control.

Hedwig

Es un niño de nueve años y fue de los que más protagonismo tomó en la película Split. Toma la luz cuando las demás personalidades no se dan cuenta y es bastante inocente y juguetón.

Barry

Otra de las personalidades dominantes, pues ha podido controlar a las demás, estando más tiempo expuesto a “la luz”. De hecho, es la personalidad que toma el cuerpo de Kevin en público. Es afeminado, bromista y tiene gustos por la moda y el diseño.

Dennis

Obsesionado con la limpieza y el orden. Es un poco temperamental y no tiene mucho control sobre el cuerpo de Kevin, es la primera personalidad que conocimos del personaje.

La Bestia

La personalidad más peligrosa y que más cambios genera en el cuerpo de Kevin, dotándolo de una fuerza sobrehumana, velocidad, agilidad y resistencia. Logra cambiar tanto el cuerpo de Kevin que incluso los cuchillos se rompen en su piel.

Estamos seguros de que muy pronto conoceremos a las próximas personalidades de Kevin, las cuales son, en orden alfabético: Ansel, Bernice, B.T., Goddard, Felicia, Ian, Jade, Jelin, Kat, Lucas, Mary Reynolds, Norma, Orwell, Polly, Rakel, Samuel y el Sr. Pritchard. 

¿Cuántas de las demás personalidades conoceremos en Glass?,  de lo que estamos seguros es que al menos una de ellas habla español, otra es rebelde y otras son personalidades femeninas, sin embargo, ninguna es tan fuerte y temible como La Bestia.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS