x

30 Monedas tendrá segunda temporada en HBO Max

La exitosa serie dramática de HBO Max, empezó ya la producción de su segunda temporada que constará de 8 capítulos, conoce su teaser y más información a continuación.

30 Monedas tendrá segunda temporada en HBO Max
Por Ileana en TV
el  18  de  febrero  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

HBO Max, la plataforma de streaming de Warner Media que ofrece la mejor calidad de entretenimiento, acaba de anunciar que la serie30 MONEDAS, tendrá su regreso con una segunda temporada.

Esta exitosa serie dramática constará de 8 episodios de 50 minutos cada uno, si eres fan, conoce un poco más de esto a continuación.

30 Monedas tendrá segunda temporada en HBO Max

Imagen vía Espinof

    Tal vez te interese...

    HBO Max México: estrenos febrero 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Esta serie de acción y fantasía está dirigida por Álex de la Iglesia, y coescrita por de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, comenzará la producción de su segunda temporada en este mes y se estrenará en todos los países donde está disponible HBO Max el próximo año.

"Si la primera temporada fue la reunión de las nubes de la tormenta, la segunda será la vorágine que precede a una tormenta épica. Los personajes se ven envueltos en una trama infernal, en la que la muerte y la resurrección son dos caras de la misma moneda". - Álex de la Iglesia.

¿Qué pasó en la primera temporada de 30 MONEDAS?

30 Monedas tendrá segunda temporada en HBO Max

Imagen vía Vogue

Recordemos un poco acerca de lo que pasó en esta primera parte. La mayoría de los habitantes de Pedraza han perdido la cabeza, recluidos en un hospital psiquiátrico. Elena yace en la cama de un hospital madrileño en coma; Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella.

Mientras el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes debe enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el diablo le teme. ¿Pero qué pasa con el padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden las almas torturadas?

30 Monedas tendrá segunda temporada en HBO Max

Imagen vía Squire

30 MONEDAS tendrá su rodaje en varios países como España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido. Los productores ejecutivos de HBO Europe son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. Álex de la Iglesia y Carolina Bang son los productores ejecutivos de Pokeepsie Films. Los servicios de producción de la segunda entrega de 30 MONEDAS están a cargo de Anciana Milenaria S.L., una empresa de Pokeepsie Films.

Te aconsejamos que mientras tanto revivas la primera temporada de 30 MONEDAS disponible en HBO Max, aprovecha para conocer contenidos de ciencia ficción, como Raised By Wolves. 

30 Monetas, Temporada 2: tráiler 

Conoce el avance de la segunda parte de esta producción y entérate en unos minutos de qué tratarán los nuevos capítulos.

Imagen portada vía Marca
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS