x

5 beneficios de utilizar la aplicación móvil de Amazon

¿Buscas comprar de forma rápida, segura y con súper descuentos? Entonces estos beneficios de la aplicación móvil de Amazon son para ti. ¡Chécalos todos!

5 beneficios de utilizar la aplicación móvil de Amazon
Por David en Apps
el  17  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 4 (5 de 5 estrellas)

¿Todavía no bajas la aplicación móvil de Amazon? Estamos seguros de que estos beneficioste convencerán de descargarla y comenzar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

Sé el primero en informarte de las mejores ofertas en cuanto estén disponibles, realiza transacciones seguras, conoce cuál es el estatus de tu pedido en todo momento y mucho más. A continuación, te contamos por qué es una excelente idea tener toda la tienda Amazon en la palma de tu mano.

    Tal vez te interese...

    Premio Primera Novela 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

5 beneficios de utilizar la aplicación móvil de Amazon

1. Busca, compara y conoce opiniones

Busca, compara y conoce opiniones

Imagen cortesía Amazon

Si por algo se caracteriza Amazon, es por tener miles de opciones y proveedores a la hora de buscar un mismo producto. Teclea cada artículo de tu checklist, compara los diferentes precios que te arrojan los resultados y llévate el que más te convenga.

En ocasiones, suele suceder que, cuando un consumidor abre su caja luego de que se la entregan, ¡sorpresa! No es el producto que realmente estaba buscando. También existen plataformas en las cuales los estafadores aprovechan los pocos niveles de seguridad para timar a los usuarios.

Con Amazon esto se terminó, pues los compradores tienen la posibilidad de compartir sus experiencias con un determinado vendedor para brindar comentarios de calidad que dejen más tranquila a la comunidad.

2. Comprar nunca había sido tan fácil

Comprar nunca había sido tan fácil

Imagen cortesía Amazon

Hoy en día, el eCommerce es una herramienta que utilizan desde los más jóvenes, hasta los más adultos. Por ello, la compañía ha diseñado una interfaz sumamente intuitiva, amigable y fácil de usar.

Por si fuera poco, ahora es posible adquirir tus compras utilizando únicamente la cámara de tu smartphone. Ya no hay pretexto para que no te consientas como te mereces con tus artículos favoritos.

3. Rastrea tus pedidos en todo momento

Rastrea tus pedidos en todo momento

Imagen cortesía Amazon

Olvídate de la incertidumbre de saber cuál es el estatus de tu paquete y cuándo llegará a las puertas de tu hogar. A través de la aplicación de Amazon, dale seguimiento a tu compra: desde que tu pedido está en preparación, hasta que ya vaya en camino a tu hogar.

Si quieres estar todavía más al pendiente, activa las notificaciones en tu celular, así sabrás el momento exacto en el que tu producto se entregará.

4. Compra con tranquilidad

Compra con tranquilidad

Imagen cortesía Amazon

Todas tus transacciones se realizan de manera segura. No te preocupes por que tus datos personales y bancarios caigan en manos de vendedores externos. Del mismo modo, la empresa jamás venderá tu información a terceros.

Por si fuera poco, Amazon cuenta con la opción de devolver el artículo adquirido o solicitar un reembolso en caso de que no estés satisfecho con lo que recibiste.

5. Activa las notificaciones y no te pierdas de nada

Activa las notificaciones y no te pierdas de nada

Imagen cortesía Amazon

¡No dejes pasar lo que podría ser la oferta de tu vida! Sé el primero en enterarte cuando ese producto que tanto estabas buscando tenga descuento activando las notificaciones. Para ello, solamente sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en la app desde tu dispositivo móvil, accede al menú principal y toca la opción “Configuración”.
  2. Dirígete a la sección de “Notificaciones” y da clic sobre ella.
  3. Activa las opciones “Alerta de mensajes importantes”, “Notificaciones de envío y entrega”, “Notificaciones personalizadas” y “Ofertas relámpago”.

Beneficios de utilizar la aplicación móvil de Amazon

Imagen cortesía Depositphotos

Así que ya sabes, aprovecha todos estos beneficios de la aplicación móvil de Amazon tanto en iOS como en Google Play, encuentra tus productos favoritos, disfruta de descuentos increíbles y date ese regalo que tanto habías estado deseando.

Imagen de encabezado cortesía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS