x

5 consejos para perfeccionar tus tácticas de juego durante la cuarentena

México es de los principales consumidores de videojuegos, según estudios de The CIU. Aquí unos consejos para mejorar nuestras tácticas de juego en época de cuarentena.

Por Jorge en Consejos
el  01  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En tiempos donde debemos pasar tiempo en casa, trabajando, estudiando o jugando debido a la cuarentena ocasionada por el COVID-19, debemos aprovechar nuestro tiempo libre para buscar mejorar nuestras tácticas de juego si eres amante de los videojuegos.

    Tal vez te interese...

    Blue Microphones llega a México con Logitech | PandaAncha.m

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

México es de los principales consumidores de videojuegos del mundo, según estudios realizados por la consultora The Competitive Intelligence Unit (The CIU), en 2019 los 72.5 millones de gamers registrados en México destinaron más de 32 mil millones de pesos en la industria.

Por eso, Logitech G, quiere impulsar el talento mexicano y nos comparte los siguientes consejos:

Forma tu equipo y convive online

Muchísimos jugadores estpan jugando desde casa, lo cual te abrirá las puertas para que juegues en línea con tus amigos o por qué no, conocer personas nuevas y trabajar en equipo para compartir sus logros.

Equípate con los mejores gadgets

Para mejorar tus habilidades es importante que cuentes con dispositivos de alto rendimiento, como el teclado mecánico Logitech G915 que incorpora tecnología LIGHTSPEED e interruptores GL para proporcionar mayor velocidad y precisión, además de mouses, headsets y controles con los que podrás jugar como los profesionales.

Mejores periféricos gamer

No le dediques más del tiempo debido

Aunque tengas varias horas libres, recuerda que todo en exceso es malo. Aprovecha el tiempo en casa para poder hacer algún tipo de actividad física o meditación, forma tu propio horario donde tengas todo controlado. Verás que te sentirás con mucha más energía durante el día.

Aprende de otros jugadores

Una forma de descubrir nuevas tácticas es viendo a otros jugadores como SkadiSamo Patty Meza pueden darte algunos tips en sus divertidos vídeos. También puedes seguir las transmisiones en Twitch de Logitech o Facebook de tu juego favorito y analiza sus estrategias.

Toma un descanso

Traes pasar horas jugando es importante tomar un break, descansa estirando las piernas cada hora y relájate unos minutos, cuando regreses a jugar seguro estarás más concentrado y con ánimo para ganar tus partidas y conseguir los logros que tanto quieres.

Con estos consejos, Logitech G quiere apoyar tus habilidades como gamer para mejorar tu rendimiento en el mundo de los videojuegos, la tecnología que tiene en sus equipos proviene de su laboratorio de innovación en Suiza, donde se realizan miles de pruebas con la colaboración de equipos de esports profesionales para llevar al límite sus productos y diseñar periféricos de alto rendimiento.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS