x

5 razones que hacen a Waze el mejor copiloto para Navidad

Olvídate del tráfico, de quedarte sin estacionamiento y de aburrirte en el camino con estas funciones de Waze que amenizarán la temporada decembrina.

5 razones que hacen a Waze el mejor copiloto para Navidad
Por Ohtokani en Apps
el  20  de  diciembre  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Como cada diciembre, las calles no sólo se inundan de espíritu navideño, sino también de tráfico indomable, con miles de autos que se adueñan de la ciudad y los estacionamientos. Por suerte, Waze es una herramienta infalible para evitar transformarnos en un malhumorado grinch en estas fiestas y más aún con estast 5 razones que convierten a Waze en el mejor copiloto esta Navidad.

¿No quieres llegar tarde a la cena del 24 de diciembre? ¿Te vas de vacaciones y temes perder tus vuelos? ¿Se te olvidaron los regalos y quieres salvar la Navidad? Sólo descarga Waze, la app de navegación y tráfico vial más usada en el mundo.

    Tal vez te interese...

    Waze tiene nuevas funciones para que ya nunca llegues tarde

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

5 razones que hacen a Waze el mejor copiloto para Navidad

1. Planifica tus viajes

Sin duda, uno de los principales retos a vencer en época navideña es el tráfico, el cual incrementa los tiempos de traslado considerablemente. Por fortuna existe la función Viajes Planeados (Planned Drives) de Waze.

Sólo debes ingresar la dirección y hora a la que deseas llegar a tu destino y Waze te enviará una notificación con las indicaciones de ruta y la hora a la que debes partir de acuerdo a las condiciones del camino, tráfico y zona, para que no tengas imprevistos.

Waze Viajes Planeados

2. Estacionamiento seguro

Sabemos lo frustrante que puede ser llegar al lugar que tenías planeado y no encontrar lugar para dejar tu auto. Waze también te evita el coraje de pelear por un lugar y te ayuda a encontrar estacionamiento incluso antes de salir de casa.

En cada búsqueda, la app desplegará una opción con estacionamientos cercanos que podrás identificar en el mapa con un icono color azul y la letra P. Si no planeaste dónde aparcar y ya estás cerca de tu destino puedes iniciar una búsqueda seleccionando la letra P para encontrar sitio.

3. Música sin distracciones

La Navidad sin música no es Navidad. Por eso nunca debe faltarte una playlist para amenizar tu camino con villancicos o álbumes navideños. Claro, sin distraerte del volante.

La integración de Waze con diversos servicios de streaming te permite disfrutar tu música favorita sin tener que cambiar de aplicación, solo tienes que dar clic en el icono de música y elegir el reproductor de audio que deseas vincular: Spotify, Pandora, TuneIn, etc.

Waze Spotify

Imagen vía Waze

4. Comandos de voz a tu medida

¿Sabías que puedes cambiar la voz predeterminada de Waze? Así es, puedes elegir la voz que más te agrade para recibir indicaciones. Sólo debes acceder al apartado de Sonido y Voz, elegir Instrucciones de Voz y listo.

Waze tiene un amplio catálogo de voces, incluso la de Santa, pero si quieres escuchar tu propia voz mientras manejas, puedes grabar comandos personalizados.

5. Ahorro de batería

Estar en el centro comercial durante horas buscando el regalo ideal puede ser divertido, pero es muy probable que deje nuestro smartphone sin batería. Por eso, la función Ahorro de Batería de Waze, te permite usar la app de forma eficiente. Puedes activar este modo en el apartado de Ajustes y elegir cómo deseas usarlo.

Bonus - No te pierdas las mejores ofertas

Waze es una app de navegación, pero a través de esta plataforma también puedes conocer las mejores ofertas y lugares para hacer tus compras navideñas. Este tipo de notificaciones pueden aparecer con un pin cerca de la ubicación por donde conduces, o bien, recibirlas directamente en la parte superior de tu pantalla cuando estés en alto total.

Ahora sí, esperamos que con estas funciones de Waze ya estés listo para disfrutar de las fiestas decembrinas. Si aún no eres parte de la comunidad de conductores más grande del mundo, descarga la aplicación sin costo desde la página oficial de Waze, desde la App Store para dispositivos iOS o en la Google Play Store para dispositivos Android.

Imagen de portada vía Marie-Christine Gervais Design and Illustration
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS