x

5 tips para hacer streaming con tu GoPro HERO8 Black

Si estás pensando en compartir tus partidas de videojuegos y convertirte en todo un streamer toma en cuenta estos consejos para hacer streaming con tu cámara GoPro HERO8 Black, HERO7 Black y MAX.

5 tips para hacer streaming con tu GoPro HERO8 Black
Por Angélica en Gadgets
el  14  de  septiembre  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Vivimos en la era donde están naciendo nuevas profesiones relacionadas con la Industria de los Videojuegos que ya son parte de la forma en que consumimos este tipo de entretenimiento. Actualmente, preferimos conocer el modo de juego de los títulos más populares y los más raros a través de gamers que comparten sus mejores tips a través de una transmisión en vivo de sus partidas o de un torneo en Facebook o Twitch.

Si estás pensando en convertirte en streamer, checa estos 5 tips que te ayudarán a lograr un streaming exitoso con tu GoPro HERO8 Black para destacarte del resto, así sabrás los pasos básicos que harán de tu aventura en este mundo una experiencia muy satisfactoria y con la seguridad de que tu transmisión tendrá ultra calidad de imagen.

GoPro HERO8 Black: 5 tips de streaming |PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    GoPro Labs: experimenta con tu HERO8 Black | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo


5 tips para hacer streaming con tu cámara GoPro HERO8 Black

Si ya estás en marcha con el plan de crear tu canal o ya lo tienes montado, checa estas claves que probablemente se te estén pasando, te ayudarán a lograr videos de excelente calidad con tu cámara de acción GoPro.

Tips para hacer streaming con tu cámara de acción GoPro HERO8 Black

1. Invierte en sonido e imagen de calidad

Cuando un jugador busca una recomendación de un videojuego, así como los trucos y tips para ganar una partida, siempre presta atención a todo lo que sucede en la pantalla y lo que escucha, por eso es básico que cuentes con una cámara y un micrófono de buena calidad que pueda eliminar el ruido del ambiente, así tu voz se escuchará fuerte y clara durante la transmisión.

La imagen de gran calidad la consigues con una cámara GoPro MAX, HERO8 Black y HERO7 Black, pero lo mejor es que estos modelos te sirven para hacer streaming en sitios como Twitch, Facebook y YouTube. Para hacer la transmisión solo necesitas instalar GoPro App en tu smartphone para controlar tu dispositivo y pasar a live desde el modo de previsualización.

Posteriormente, seleccionas la configuración para streaming y te conectas a una red Wifi o un acceso personal y eliges quién puede ver la transmisión. Después, solo agregas el título, la calidad del video y queda todo preparado para que muestres tus dotes de gamer.

5 tips que te ayudarán a lograr un streaming exitoso con tu GoPro HERO8 Black para destacarte del resto

2. Comparte tus mejores tips y trucos

Los jugadores novatos en un título suelen buscar los consejos de un experto cuando están comenzando en un nuevo juego y si tú ya conoces cómo avanzar en ciertos juegos, lo mejor es que compartas tus mejores técnicas y reseñas de los títulos que conoces muy bien, así podrás aportar valor y ganarás seguidores, pues buscarán tu canal cuando quieran aprender trucos, incluso, puedes crear series de videos para superar un logro o aventura.

Tips para hacer live stream con tu cámara GoPro HERO8 Black

Imagen vía Tenor

3. Elige entre títulos nuevos y clásicos

Quizá la idea de tu canal sea realizar reseñas de los últimos títulos de moda o las primeras impresiones de un nuevo videojuego, así que considera alguna estrategia para conseguir los títulos más recientes. Por otro lado, si quieres compartir trucos para los títulos clásicos que más te disfrutas, puedes crear una reseña más completa con sugerencias que sólo un experto como tú conoce.

¿PRefieres hacer live stream jugando títulos nuevos o clásicos?

Imagen vía Pinterest

4. Invita a otros a jugar contigo

Piensa en una dinámica divertida para elegir algún fan de tu canal y diviértete junto a esa persona que le gustan tus videos, esto te permitirá conocer a tu audiencia a un nivel más personal y quién sabe, quizá te sorprenda con algún truco mientras ambos disfrutan mucho más de su gran pasión por los videojuegos.

Cuando decidas hacer el live stream siempre checa la estabilidad y velocidad de tu conexión de Internet para que puedas realizar la transmisión sin interrupciones, de este modo tu audiencia no se perderá de los momentos más emocionantes.

Comparte tus tips vía live stream con tu cámara GoPRo HERO8 Black

Imagen vía Tenor

5. Hazlo por amor

Cuando los streamers se divierten demostrando cuánto les gustan los videojuegos con toda su pasión, se nota cuando de verdad lo disfrutan y nos contagian esa emoción. Pero cuando un streamer lo hace solo por dinero y fama, se nota mucho más. Deja que tus principales motivaciones sean las ganas de divertirte mientras haces amigos y demuestras cuánto te gustan los videojuegos con tus videos, verás cómo lo demás llega por sí solo.

Tips para hacer streaming con tu cámara GoPro HERO8 Black

Imágenes vía GoPro
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS