x

6 consejos para tomar fotos increíbles con tu celular HONOR

HONOR nos trae 6 consejos para que tus fotos luzcan espectaculares y sean la envidia de todos tus amigos en las redes sociales.

6 consejos para tomar fotos increíbles con tu celular HONOR
Por David en Smartphones
el  20  de  agosto  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

HONOR sabe que la calidad fotográfica es algo muy importante para los usuarios, por ello, nos comparte 6 consejos para tomar fotos increíbles. Estos tips forman parte del festejo de la compañía por el Día Mundial de la Fotografía.

Esta celebración nace a partir de que el 19 de agosto de 1839 se presentó el daguerrotipo, el primer procedimiento fotográfico del mundo. A partir de entonces, mucho ha avanzado la tecnología, de modo que desde aficionados hasta profesionales son capaces de capturar momentos especiales a través de sus smartphones.

Si quieres saber cómo obtener resultados llenos de color, vida, calidad y profesionalismo por medio de tu celular, quédate a repasar con nosotros estas recomendaciones que la empresa nos tiene preparadas.

6 consejos para tomar fotos increíbles con tu celular HONOR

Imagen cortesía HONOR

    Tal vez te interese...

    HONOR Magic4 Pro: ficha técnica y precio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

6 consejos para tomar fotos espectaculares con HONOR

1. Pon atención a los colores

1. Pon atención a los colores

Imagen cortesía HONOR

Los teléfonos de HONOR te dan la posibilidad de capturar una enorme cantidad de luz a fin de que tus creaciones siempre estén llenas de color aun en los escenarios más oscuros. Sácale todo el jugo posible a esta ventaja escogiendo entornos llenos de intensidad y de vida para impresionar a todos.

2. Elige escenarios imponentes

2. Elige escenarios imponentes

Imagen cortesía HONOR

Si por algo se caracteriza la compañía es por integrar en sus modelos una lente gran angular o ultra gran angular, la cual brinda la posibilidad de inmortalizar monumentos, lugares, edificios y una infinidad de sitios de interés que suelen encontrarse en los viajes.

Estas cámaras brindan ángulos de enorme amplitud, por lo que, sin importar el tamaño del objeto a retratar, el resultado será más que impresionante. ¡Piensa en grande!

3. Aprovecha el efecto bokeh

3. Aprovecha el efecto bokeh

Imagen cortesía HONOR

No se necesita ser un profesional para sacar fotos sensacionales, ya que el efecto bokeh te permitirá obtener retratos dignos de un estudio. En consecuencia, mientras el fondo se ve difuso, el rostro y cuerpo de la persona lucirá más nítido que nunca.

4. No pierdas de vista los pequeños detalles

4. No pierdas de vista los pequeños detalles

Imagen cortesía HONOR

Los dispositivos HONOR son capaces de ver lo que el ojo humano no puede. Gracias a su cámara macro, los objetos en miniatura relucirán como si de grandes elementos se tratara. Desde pequeños insectos hasta las hojas de las flores, el poderoso zoom y el close-up de los celulares de la empresa estarán ahí para conseguir tomas épicas.

5. Modo belleza activado

5. Modo belleza activado

Imagen cortesía HONOR

Las selfies no pueden faltar en cada salida, reunión y lugar que visitemos. Las lentes frontales de la compañía poseen una calidad de otro nivel, misma que les posibilita inmortalizar hasta el más mínimo detalle de tu rostro. Asimismo, el modo belleza añadirá un toque especial de iluminación con el objetivo de hacerte brillar como nunca.

Por si fuera poco, la cámara frontal no sólo está diseñada para autorretratos individuales, sino también para capturar esos momentos especiales en compañía de tus amigos y de tu familia.

6. Crea, edita y comparte

6. Crea, edita y comparte

Imagen cortesía HONOR

Los celulares HONOR están equipados con las mejores funciones de edición en tendencia, por lo que, además de jugar con el brillo, la nitidez, el contraste, los colores y las sombras, también tendrás la posibilidad de agregar efectos y plantillas a fin de producir las fotos más cool de todas las redes sociales.

HONOR, experto en fotografía

HONOR, experto en fotografía

Imagen cortesía HONOR

Cabe mencionar que todos los smartphones de la compañía son ideales para concebir capturas simplemente perfectas.

Como ejemplo, tenemos la serie X, conformada por el HONOR X7, con una potencia de 48 MP, el HONOR X8  y el HONOR X9, ambos con 64 MP. Por su parte, el buque insignia HONOR Magic4 Pro igualmente presume de una cámara de 64 MP, mientras que el HONOR 50 y 50 Lite poseen una lente principal de 108 MP y 64 MP respectivamente.

Así, el compromiso de la empresa por entregar calidad a sus usuarios se acentúa con cada nuevo modelo que lanza al mercado, llevando la tecnología fotográfica al siguiente nivel. Y tú, ¿qué esperas para poner en práctica estos consejos? No olvides compartir tus resultados con todos tus seguidores.

Imagen de encabezado cortesía HONOR
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS