x

7 Days Out: nueva serie de Netflix sobre League of Legends y los eSports

La peculiar producción seriada estará disponible en la plataforma a partir del 21 de diciembre.

7 Days Out nueva serie de Netflix sobre League of Legends y los eSports
Por Jorge en TV
el  19  de  diciembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El mundo de los esports crece cada día más y con el crecimiento se vuelve más complicado crear y organizar un evento de gaming competitivo. Por ello, hace poco Netflix reveló su nueva producción 7 Days Out, en la cual se nos dará un vistazo este tipo de eventos culturales.

Un ejemplo de lo más destacables sería la final de la League of Legends Championship Series que se llevó a cabo este año en Miami, Florida, Estados Unidos.

Para los espectadores es una maravilla ser partícipe de estos espectáculos y detrás de cada gran evento hay personas que se comprometen y se sacrifican para que todo resulte de la mejor manera y darle al espectador el evento que se merecen, agradeciendo su entrega al juego. A ellos le debemos el origen de esta serie.

    Tal vez te interese...

    Datos del mercado de eSports en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Podremos conocer todo el arduo trabajo que se debe de realizar detrás de cámaras para que el público mundial pueda disfrutar un evento de League of Legends.

En 7 Days Out, el campeonato lolero norteamericano estará codo a codo con eventos de interés más amplio, tales como la inauguración del Eleven Madison Park, la misión Cassini de la NASA o un show de moda de CHANEL.

Recuerda que si tienes ganas de ver el capítulo de League of Legends de 7 Days Out, tienes que tener en cuenta que estará disponible el 21 de Diciembre, y al ser una serie original de Netflix será accesible a nivel global.

Cómic Ashe Comandante ya está disponible

Hablando de temas relacionadas con esta popular franquicia de juegos para computadora, Riot Games y Marvel Entertainment se asociaron recientemente para traerte Ashe: Comandante, el primer cómic extendido del universo de League of Legends.

Ashe es una Hija del Hielo criada en las tierras salvajes del norte, una guerrera poseedora de conexión mágica con sus tierras heladas que carga con las expectativas fanáticas de su madre.

Cómic Ashe comandante ya disponible en Universe League of Legends

Para más información y para leer el cómic ya disponible entra a la página oficial de Universe de League of Legends.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS