x

7 gadgets y regalos del Día del Niño en esta cuarentena

Descubre un listado de siete ideas para regalar este Día del Niño y fomentar el aprendizaje mientras te diviertes con los pequeños en casa por la contingencia.

Por Angélica Villegas en Gadgets
el  28  de  abril  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Debido a la pandemia por el COVID-19, hoy más que nunca se ha vuelto indispensable contar con dispositivos tecnológicos que ayuden a las niñas y los niños a mantener sus actividades de aprendizaje y entretenimiento desde casa.

En este artículo encontrarás 7 gadgets que pueden ser los regalos perfectos para festejar el Día del Niño. A continuación, te enlistamos artículos de tecnología para regalar a tus pequeños geeks el próximo 30 de abril. Para empezar, mira este video de SmartLab Toys con su laboratorio de Circuitos Inteligentes, para construir ilimitados juegos y dispositivos electrónicos que introducen a niños y padres al mundo de la electrónica.

    Tal vez te interese...

    8 Gadgets geniales para viajar como experto | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Gadgets y regalos del Día del Niño

Este Día del Niño lo pasaremos en casa forzosamente y es una oportunidad única para festejarlo mientras mantenemos un ambiente divertido que fomenta el aprendizaje. Con el siguiente listado de regalos tecnológicos para niños tendrás los enlaces a los detalles de los artículos. Si decides comprarlos por Amazon puedes seguir en casa mientras esperas a que lleguen a la comunidad de tu hogar y con la seguridad de que son diversión pura y garantizada.

En la lista encontrarás gadgets seguros para niños que van desde tabletas diseñadas para que los niños continúen con sus clases en línea, hasta divertidos kits con circuitos que introducen los niños y sus padres a aprendizajes complejos como la construcción de circuitos para juegos y dispositivos o construir proyectos para una casita electrónica inteligente que puedes llevar con tus peques.

TKEE Mini

Alcatel desarrolló la tableta TKEE Mini que se distingue por su diseño amigable y porque será tu gran aliada para educar a los pequeños de entre 3 y 10 años a través de juegos y contenidos educativos precargados, pues cuenta con Android P+KIDOMI. Es perfecta para ayudarlos con sus clases en línea por su conexión Wifi y su cámara principal de 2 MP, además de que cuida su vista al nivelar el brillo y la tonalidad de la pantalla según las condiciones de iluminación.

Otro aspecto que se agradece de este dispositivo de TCL Communication es su diseño con una cubierta colorida, segura y duradera, adaptada para que sea fácil sostenerla por sus esquinas redondeadas y suaves, al mismo tiempo que es lo suficientemente resistente, pues aguanta mil pruebas de caída. Cómprala en Amazon.

TKEE Mini es una tableta para niños de entre 3 y 10 años con juegos y contenidos educativos precargados.

MOVE TIME Family Watch MT40 

Este reloj inteligente para niños los mantiene en contacto con sus amigos y compañeros de clase, por su conectividad 4G para realizar llamadas bidireccionales, también permite enviar y recibir mensajes de texto SMS. Ayudará a la tranquilidad de los padres, pues cuenta con funciones de localización GPS mediante una app móvil para que establezcan áreas de seguridad y puedan monitorear la actividad de los niños.

MOVE TIME Family Watch MT40 es un reloj inteligente que te permite localizar a tus niños, llamar y mensajear.

Imagen vía Alcatel

Smart Circuits

SmartLab Toys creó Circuitos Inteligentes, un kit para crear proyectos ilimitados de juegos y dispositivos electrónicos en el que padres e hijos aprenden acerca de ingeniería electrónica mediante el sistema modular y microprocesador. Este kit es para niños mayores de 8 años e incluye 6 placas de base, batería, memoria, módulo LED Módulo de microprocesador, entre otros artículos incluye un mini libro para aprender todo sobre los circuitos.

Smart Circuits kit de SmartLap Toys.

Archi-TECH Electronic Smart House

Otra entrega de SmartLab Toys que introduce a los niños al mundo de la arquitectura inteligente. El kit se enfoca en construir una casita electrónica inteligente que los pequeños pueden decorar a su gusto y con soporte para 20 proyectos de circuitos, incluyendo luz y sonido por toda la casita.

Casita electrónica inteligente de SmartLab Toys.

Spy Gear, disfraza tu voz de Batman

Este convertidor de Spy Gearpuede disfrazar la voz de tu peque o  la tuya en 1 de 6 personajes del universo de Batman, sólo tienes que ajustar el selector de voz y hablar en el micrófono para escuchar tu voz que se proyecta como la de un personaje de Batman.

Convertidor de voz de personajes de Batman.

Arcade Retro Machine

¿Te acuerdas cuando te mandaban por las tortillas y te quedabas jugando maquinitas? Cuéntales a tus peques de esas anécdotas y disfruten de 200 juegos precargados en este sistema de juegos retro Arcade. Se trata de una curiosa réplica en miniatura de una máquina de videojuegos con una pantalla de 2.5 pulgadas para horas de diversión con esta pequeña máquina que solo requiere baterías AA.

Arcade Retro Machine para jugar maquinitas con esta réplica en miniatura.

VTech Kidizoom 

La versátil cámara de acción para pequeños la encuentras en dos colores, amarillo y negro. Si tus peques adoran capturar momentos en sus aventuras en vacaciones o durante sus rutinas de deportes como natación, skate o bicicleta. La cámara es durable, incluye una carcasa a prueba de agua para tomar fotografías y video hasta una profundidad de 6 metros.

Cámara de acción VTech Kidizoom.

Imagen de portada vía freepik 
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, creadora de contenidos digitales y apasionada de la investigación con enfoque a resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS