x

8 gadgets geniales para viajar como experto

Encuentra artículos de viaje que te salvarán la vida mientras exploras lugares remotos o que te ahorran mucho dinero en el aeropuerto.

8 gadgets geniales para viajar como experto
Por Angélica en Guías de compra
el  10  de  marzo  2020
Valora este artículo: 4 (5 de 5 estrellas)

Sabemos que te gustan los gadgets que son geniales para viajar como experto, por eso en Panda Ancha te dejamos esta lista con artículos y accesorios que te pueden salvar la vida o por lo menos que la harán mucho más fácil mientras visitas alguna ciudad o recorres sitios remotos del planeta.

Encuentra artículos para viajar con mucho estilo o que simplemente son muy útiles para pagar menos por el peso de tus maletas en el aeropuerto. Mientras tanto, te dejamos un video donde puedes ver cómo se usa la botella de agua purificadora Lifestraw para viajeros de espíritu aventurero que gustan de visitar lugares remotos.

    Tal vez te interese...

    Get Your Guide: Busca Tours con descuento | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Multi-adaptador Skross

Si eres viajero internacional verás la gran utilidad de este adaptador para enchufar tus aparatos electrónicos como tu celular, tu computadora o una cámara. Con este multi-adaptador válido para 150 países nunca más batallarás, pues cuenta con un cargador dual USB.

8 gadgets para viajar como experto. Multiadaptador Skross

Funda para AirPods en forma de Game Boy

Si buscas una funda original y que hace que tu gadget luzca como otro gadget pero con diseño retro, este case de Elago para tus audífonos que parece un mini Game Boy ¡será tu próxima obsesión! Lo encuentras disponible en gris y en negro clásico. 

La adorable funda de silicona flexible hace que tus AirPods se vean adorables y la mejor parte es que soporta la carga inalámbrica de los AirPods de Apple de esta versión.

Case para AirPods Apple con diseño retro de consola Game Boy

Botella purificadora de agua LifeStraw

Si vas a aventurarte para hacer un viaje al mero estilo mochilero en alguna zona donde hay pocas fuentes de agua potable, esta botella de agua con pajita de filtro integrada es una belleza que cualquier viajero que le gusta el senderismo amará.

Incluye dos tapas y puede eliminar el 99% de las bacterias transmitidas por agua y parásitos protozoarios, así como algunos químicos. También reduce olores, el cloro y elimina el sabor al probar el agua, gracias a su filtro de carbón activado en segunda etapa.

Botella para purificar agua Lifestraw

GoTenna

Este dispositivo puede salvarte la vida pues te ayuda a mantenerte conectado cuando más lo necesitas. Puedes usar tu teléfono inteligente Android o iOS para enviar textos y compartirlo en locaciones GPS cuando no hay cobertura de Wifi disponible en el área donde te encuentres.

La aplicación gratis de goTenna incluye mapas detallados para cualquier región en el mundo, aunque no tengas conexión.

GoTenna, dispositivo para texto GPS

Báscula para equipaje

La báscula portátil digital para maletas es uno de esos dispositivos favoritos de los viajeros expertos porque te ahorran mucho dinero y tiempo en el aeropuerto. Nunca volverás a excederte con el límite de peso de tu equipaje cuando viajes en avión o en cualquier otro medio de transporte.

Báscula portátil para equipaje

Traductor bidireccional en tiempo real

Un dispositivo que te ayuda a traducir hasta más de 30 idiomas entre sí. Su traductor de voz también tiene tecnología de reconocimiento de voz para traducir el discurso a texto o de texto a texto. Algo genial de este traductor es que también transmite a la salida de voz.

Permite una conexión inalámbrica Bluetooth para conectarlo con tu teléfono inteligente Android o iOS, la distancia de transmisión inalámbrica es de hasta 10 metros y la distancia de reconocimiento de voz de hasta 2 metros.

Traductor bidireccional en tiempo real

Cámara de acción Mi 4K

Revive la adrenalina de tus viajes con esta cámara de acción 4K de Xiaomi. Equipada con una lente ultra gran angular de 130 grados para capturar espacios enormes y reducir los puntos ciegos.

Cámara de acción Mi 4K de Xiaomi

Mochila Herschel Retreat

Puedes guardar tus gadgets en esta resistente mochila que puede ayudarte a resguardarlos de lluvias ligeras. Nos encanta el diseño y el estilo atemporal como de montañismo, con un cierre de cincha con cordón y una solapa superior detallada con correa.

Mochila Herschel Retreat

Imagen de portada vía Freepik
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS