x

Accesorios para celulares: los 5 que más potenciarán su rendimiento

Tras este repaso solo tendrás que ir a tu tienda favorita y conseguir el que más necesitas.

Accesorios para celulares los 5 que más potenciarán su rendimiento
Por Isaac en Smartphones
el  11  de  enero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En la actualidad, los últimos modelos de teléfonos celulares presentan una serie de características que los vuelven dispositivos de avanzada. Sin embargo, existen distintos accesorios que podemos usar para potenciar su rendimiento.

El mundo de los accesorios para celulares todo el tiempo es testigo del lanzamiento de nuevos productos al mercado, desde fundas para celular hasta lentes para cámara. El problema está en no conocer cuáles son estos productos y no poder aprovecharlos.

A continuación, nos detenemos en cinco opciones de lo mejor que podemos encontrar en una tienda de accesorios para celular.

    Tal vez te interese...

    Logitech en CES 2023:audífonos, cámaras y más| PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

5 accesorios para potenciar nuestros celulares

1. Batería externa

Empezamos por un accesorio casi tan necesario como son las fundas de celular, hablamos de las baterías externas. Se trata de un complemento para mejorar la autonomía de nuestro móvil, que muchas veces puede ser un problema.

Con el uso al que están expuestos los smartphones en la actualidad, es común que uno de los primeros problemas que presenten tengan que ver con la duración de la batería. Algo que podemos solucionar sencillamente con este accesorio.

2. Auriculares inalámbricos

En este caso, hablamos de quizás el accesorio para celular más usado junto con las fundas para celular protectoras. Es muy difícil que encontremos algún usuario de smartphone que no escuche música, o podcasts o algún tipo de contenido sonoro.

Para esto, contar con un buen juego de auriculares inalámbricos será clave para potenciar la calidad de audio que presenta nuestro teléfono con sus prestaciones de fábrica.

3. Tarjeta de memoria

Otro de los problemas habituales de un teléfono en la actualidad es la cantidad de información que manejamos a diario, que tarde o temprano termina llenando su capacidad de almacenamiento. Para esto, una tarjeta de memoria es la solución perfecta.

Podemos encontrar este tipo de accesorios para celulares en diferentes tamaños según nuestras necesidades, e incluso podemos contar con más de una tarjeta para distintos fines. Con estas, no habrá más preocupaciones de espacio.

Accesorios para celulares: los 5 que más potenciarán su rendimiento

Imagen vía Depositphotos

4. Fundas protectoras

Las hemos mencionado antes porque son conocidas como uno de los accesorios para celulares más usados por todos, pero merecen su reconocimiento particular. Hablamos, por supuesto, de las fundas para celulares.

Con estas, podremos proteger todos los sistemas delicados que tienen nuestros smartphones de la mejor manera posible. No diríamos que las fundas para celular potencian el rendimiento, sino que permiten extender la vida útil de nuestro dispositivo.

5. Proyector portátil

Finalmente, como sabemos que muchos utilizan sus teléfonos celulares para ver sus contenidos audiovisuales favoritos, recomendamos el uso de un proyector portátil. Quizás es un producto que no encontremos en tiendas de fundas para celular pero igual vale la pena buscar.

Es un tipo de accesorio que antes resultaba complejo y ligado a un uso más bien institucional, pero actualmente hay portátiles domésticos que están al alcance de la mano.

Luego de este repaso de las mejores opciones para potenciar nuestros smartphones, solo debemos ir a una tienda de venta de accesorios para celulares y conseguir el que más necesitemos.

Imagen de encabezado vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS