x

Acer en CES 2021: Computadoras, monitores y GPUs para gaming

Continuamos con las presentaciones en CES 2021, donde Acer destacó sus esfuerzos para el público gamer, con monitores, GPUs e increíbles computadoras.

Acer en CES 2021 Computadoras, monitores y GPUs para gaming
Por Santiago en Juegos para computadora
el  12  de  enero  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Uno de los mayores eventos de tecnología a niel mundial continúa en su segundo día de programa, y esta vez toca conocer las presentaciones y equipos que presentó Acer en la CES 2021.

L afirma engrosó su portafolio de monitores para gaming Predator y Nitro con tres nuevos modelos de alta frecuencia de actualización adecuados para una amplia variedad de gamers, desde profesionales elite que requieren tecnología de punta hasta los jugadores casuales que lo hacen por diversión.

Además, es la primera marca en ofrecer monitores para gaming con certificación Eyesafe de TÜV Rheinland que han sido especialmente diseñados para emitir menos luz azul de alta energía que los LCD estándar de la industria.

Acer en CES 2021: Computadoras, monitores y GPUs para gaming

    Tal vez te interese...

    Sony en CES 2021: Vision-S, Airpeak y más | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

También se hizo presente una línea de notebooks excelentemente equilibrada dirigida a gamers casuales que están listos para algo mejor. Estos dispositivos han sido minuciosamente diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier entusiasta de la PC, ya sea explorando el creciente catálogo mundial de títulos de juegos o editando montajes de gameplay. Aquí toda la información:

Chromebook Spin 514

Cuenta con procesadores móviles AMD Ryzen y gráficos AMD Radeon de la generación más reciente, que le dan una potencia combinada con un diseño de grado militar duradero y elegante, donde destaca su panel táctil y la larga duración de su batería: hasta 10 horas y con un peso de solo 1.55 kg., para poder llevarla a cualquier lugar sin problema.

La Spin 514 cuenta con 16 GB en RAM y hasta 256 GB en almacenamiento, procesadores de cuatro núcleos AMD Ryzen 7 3700C o Ryzen 5 3500C así que ya sea que transmitas contenido, o utilices múltiples aplicaciones demandantes, este modelo está diseñado para aguantar los proyectos más desafiantes para el trabajo o la escuela.

Acer en CES 2021: Computadoras, monitores y GPUs para gaming

La Chromebook Spin 514 contará con los puertos más recientes WiFi, dos USB tipo C, compatibles con USB 3.2 y un lector de MicroSD.

Como ya lo dijimos, cuenta con pantalla táctil Full HD de 14” cubierta con cristal Corning Gorilla Glass, diseño convertible en 360° y estará disponible en tres colores: plata pura, gris acero y verde neblina.

La fecha de disponibilidad en México aun está pendiente, pero tendrá un precio de aproximadamente $479 dólares ($9,500 MXN aprox.), además habrá que esperar a las características específicas de la versión que llegue a nuestro país.

Acer en CES 2021: Computadoras, monitores y GPUs para gaming

Monitor Gaming Predator XB273U NX

Este monitor es para videojugadores que buscan una experiencia de uso de vanguardia, con 27” en un panel WQHD (2360 x 1440) y tiempo de respuesta de 0.5 ms, lo que le permite ofrecer imágenes fluidas incluso con objetos que cruzan rápido la pantalla.

Acer en CES 2021: Computadoras, monitores y GPUs para gaming

Monitor Gaming Predator XB323QK NV

El nuevo Predator XB323QK NV es un monitor para gaming UHD (3840 x 2160) de 31.5" compatible con G-SYNC de NVIDIA con una frecuencia de actualización rápida de 144 Hz. Además de las imágenes fluidas que integran esta tecnología, los juegos se ven agradablemente vívidos con el brillante rango de colores que ofrece el monitor con una amplia cobertura del 90% de la gama de color DCI-P3 . El monitor también incluye el IPS Agile Splendor de Acer y una certificación VESA DisplayHDR 400.

Acer en CES 2021: Computadoras, monitores y GPUs para gaming

Monitor Nitro XV282K KV

Cuenta con una resolución de 3,840 x 2,160 de ultra alta definición (UHD) 4K, una relación de contraste de 100.000.000:1 y una amplia de cobertura del 90% de la gama DCI-P3 para el usuario de nivel básico.

Su dimensión es de 31.5 pulgadas y resolución 4K, además de ser compatible con G-SYNC de NVIDIA con una frecuencia de actualización rápida de 144 Hz. Así, en las imágenes fluidas que integran esta tecnología, los juegos se ven agradablemente vívidos con el brillante rango de colores que ofrece el monitor. El monitor también incluye el IPS Agile Splendor de Acer y una certificación VESA Display HDR 400.

Acer en CES 2021: Computadoras, monitores y GPUs para gaming

GPU GeForce RTX serie 30 de NVIDIA

Los GPUs para laptops propulsados por la arquitectura Ampere de NVIDIA, aumentan la eficiencia de energía hasta 2 veces, aceleran el desempeño de forma dramática e introducen tecnologías Max-Q de tercera generación para diseños delgados y ligeros.

Las GPUs GeForce RTX Serie 30 para laptop ofrecen una experiencia de gaming con ray-tracing asombrosa en juegos exigentes como Cyberpunk 2077 y otros títulos importantes, y permiten a los creadores desarrollar contenidos increíbles utilizando cientos de aplicaciones aceleradas por el GPU.

Nitro 5 Acer

Esta serie obtiene una importante actualización con la integración de hasta un procesador móvil AMD Ryzen 9 5900 HX y hasta un GPU para laptop NVIDIA GeForce RTX 3080, una potente combinación ideal para los entusiastas del gaming.

A esta potente combinación de CPU/GPU la completan dos ranuras para una SSD PCIe M.2 y/o SATA (que admite hasta 2 TB en SSD NVMe / 2 TB de almacenamiento en HDD), hasta 32 GB de memoria DDR4 3200 RAM 1 y una rápida conexión a la red gracias al soporte de Killer E2600 y Wi-Fi 6.

Están disponibles con pantallas de 15.6” o 17.3” en QHD y ventiladores gemelos con tecnología CoolBoost de Hacer, disponible en Norteamérica a partir de febrero a $749 dólares ($14,850 mxn aprox.)

La Nitro 5 de 17" (AN517-41) estará disponible en Norteamérica en febrero a partir de $849 dólares ($16,800mxn aprox.)

Acer en CES 2021: Computadoras, monitores y GPUs para gaming

Aspire 7 Acer

Desempeño potente y un diseño delgado para usuarios exigentes en movimiento es lo que integra a la Aspire 7, con un nuevo y potente procesador móvil AMD Ryzen serie 5000 junto con un GPU NVIDIA GeForce GTX 1650, lo que los hace ideales para las exigentes necesidades de profesionales y entusiastas por igual.

Con hasta 32 GB de memoria DDR4 1 y hasta 1 TB en SSD PCle, es una potente máquina de productividad que está a la altura de los retos con entradas USB tipo C, WiFi 6 de doble banda que mejora el desempeño promedio de la red hasta 3 veces 3 2 y reduce la latencia hasta un 75%

Su delgado diseño incluye una asombrosa pantalla FHD de 15.6" con un bisel delgado que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 81.61 por ciento.

La Aspire 7 de Acer estará disponible en Norteamérica en marzo a partir de $749 dólares ($14,850 mxn aprox.)

Acer en CES 2021: Computadoras, monitores y GPUs para gaming

Aspire 5 Acer

Este modelo destaca por su desempeño a un costo más asequible.

También cuenta con los nuevos y potentes procesadores móviles AMD Ryzen serie 5000, GPU AMD Radeon™ RX 640 1 , 24 GB de memoria y hasta 1 TB en SSD M.2 PCIe NVMe 1 y/o hasta 2 TB de almacenamiento en HDD 1.

Los blogueros aficionados, fotógrafos y estudiantes que busquen un dispositivo a precio razonable pero potente, encontrarán lo que necesitan para ayudarlos a ejecutar un buen número de aplicaciones con el fin de encargarse de forma rápida y eficiente de sus necesidades multitarea.

Al igual que la Aspire 7, la Aspire 5 también ofrece la más reciente conectividad con USB-C para una transferencia de datos super rápida, Wi-Fi 6 de doble banda (802.11ax) 3 y un diseño térmico con múltiples modos de enfriamiento.

La Aspire 5 de Acer estará disponible en Norteamérica en marzo a partir de $549.99 dólares ($10,890mxn aprox.)

Cabe esperar las fechas exactas y características para México.

Acer en CES 2021: Computadoras, monitores y GPUs para gaming

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS