x

Acer Swift X: La nueva laptop ultradelgada con amplia memoria y batería

Con procesador AMD Ryzen serie 5000, RAM de 16GB, SSD de hasta 2 TB y batería de hasta 17 horas de uso, esta es una laptop ultraportátil que seguro tendrás en la mira en los próximos meses.

Acer Swift X La nueva laptop ultradelgada con amplia memoria y batería
Por Santiago en Gadgets
el  27  de  mayo  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El día de hoy se llevó a cabo el evento Next@Acer, donde la marca presentó sus nuevos equipos diseñados para distintos tipos de públicos: para aquellos que necesitan computadoras para el hogar, para el trabajo e incluso para creadores de contenido y gaming.

En marzo apenas Acer lanzó Concept D, equipos dirigidos a diseñadores, y en esta oacasión toca conocer la nueva mayor apuesta de Acer en equipos para el hogar con la Swift X, una notebook ultraportátil que llevará tu experiencia al siguiente nivel siendo ultradelgada y ligera. Conoce todo sobre esta laptop de alto desempeño.

Acer Swift X: La nueva laptop ultradelgada con amplia memoria y batería

    Tal vez te interese...

    Acer ConceptD llegan a México oficialmente | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Acer Swift X

Con un procesador móvil AMD Ryzen Serie 5000 con arquitectura Zen 3 y la más reciente GPU NVIDIA GeForce RTX3050 Ti, es una laptop que promete un desempeño para profesionales, siendo de los equipos nuevos presentados, el más balanceado en cuanto a características generales.

Es lo suficientemente compacta como para llevarla contigo todo el día, con un peso de solo 1.39 kg y chasis de metal cortado de apenas 17.9 mm de espesor. No te dejes engañar que por ser ultradelgada, no cuenta con un alto poder en su interior, pues ofrece 16 GB de memoria RAM, además de hasta 2 TB en SSD, lo que te permitirá aún más llevar el trabajo contigo a donde vayas.

También está pensada como una laptop para durar en su desempeño, con una batería de carga rápida de 59 W que ofrece hasta 17 horas de uso.

Acer Swift X: La nueva laptop ultradelgada con amplia memoria y batería

La Acer Swift X la encontrarás con una pantalla FHD IPS de 14”, USB Tipo C con funciones completas, WiFi 6, sensor de huellas dactilares, supresión de ruido con AI y tecnología BlueLightShield en su pantalla que ayuda a disminuir la fatiga ocular durante largas sesiones de edición o juegos.

Su ventilador además cuenta con cincuenta y nueve aspas de 0.3 mm que optimizan su eficiencia térmica. Otra de sus innovaciones es el diseño de su teclado con entrada de aire que expulsa entre 8 y 10% más calor que uno estándar.


Precio de la Acer Swift X

Esta super laptop estará disponible en los próximos meses. Su precio de salida es de $899.99 dólares y próximamente conoceremos su precio y disponibilidad exactos para México.

Acer Swift X: La nueva laptop ultradelgada con amplia memoria y bateríaImágenes vía Acer
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS