x

Actualización de la raíz primaria (Taproot) de Bitcoin: ¿Qué cambios traerá?

No hay duda de que este sistema mejorará la privacidad de los usuarios.

Actualización de la raíz primaria (Taproot) de Bitcoin ¿Qué cambios traerá?
Por Isaac en Internet
el  15  de  febrero  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Bitcoin, la criptomoneda más conocida del mundo ha recibido la actualización llamada Taproot. Bitcoin ha necesitado esta actualización desde el año 2017 y al fin la recibió el domingo. El trabajo de Taproot es introducir las firmas de Schnorr. Este cambio ayudará al usuario al proporcionar más privacidad en las transacciones Bitcoin y también al hacerlas más rentables.

    Tal vez te interese...

    Maneras rápidas para ganar Bitcoin | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Curiosamente, esta es una de las actualizaciones más significativas en esta moneda digital después de la actualización de Segregated Witness, realizada en julio de 2017. Segregated Witness abordó los problemas de escalabilidad.

La mejor parte es que Taproot promete a todos los usuarios de Bitcoin que ayudará a mejorar muchas las funciones de privacidad y las funciones de contratos inteligentes. Los cambios en las características de privacidad y los contratos inteligentes mejorarán la funcionalidad de la billetera y reducirán las tarifas al realizar transacciones complejas. Los inversionistas pueden visitar esta Aplicación para saber más al respecto.

Todos sabemos que esta criptomoneda está en la cima del mercado, sus usuarios están aumentando en la vida diaria. Bitcoin es una criptomoneda o efectivo digital que puede funcionar para hacer transacciones o también puede hacer trading para obtener ganancias, tanto en las bolsas de valores como en los mejores Bitcoin casinos. Puede utilizar esta criptomoneda para realizar transacciones en todo el mundo. Es una de las mejores formas de realizar una transacción sin demora en comparación con la moneda tradicional.

Taproot les dará más oportunidades a todos los usuarios para tener más privacidad al realizar transacciones. Además, esta actualización mejorará la capacidad de Bitcoin para la creación de scripts y se alineará para competir con blockchains como Ethereum, sus usuarios pueden programar fácilmente contratos inteligentes.

Con esta actualización, esta moneda digital puede competir fácilmente con todas los demás blockchains. Además, le brindará al usuario los servicios mejorados de contratos inteligentes, que era la parte que faltaba en la criptomoneda Bitcoin y ahora está disponible.

Contratos inteligentes mejorados

El contrato inteligente es un programa almacenado en la tecnología blockchain y se ejecuta cuando se cumplen las condiciones preestablecidas. En palabras simples, los contratos inteligentes son necesarios para ejecutar aplicaciones descentralizadas y también ayudan a ejecutar tokens no fungibles.

Bitcoin ahora permite a los usuarios usar contratos inteligentes, pero son casi inútiles en esta plataforma. Son caras y llevan mucho tiempo. También limita las transacciones en la red blockchain. Sin embargo, con Taproot, los usuarios pueden realizar múltiples transacciones en una sola billetera Bitcoin, mezclándose en una sola transacción.

Actualización de la raíz primaria (Taproot) de Bitcoin: ¿Qué cambios traerá?

Imagen vía Depositphotos

Esta opción será útil para aquellos inversionistas que quieran realizar una transacción con varias partes. Con Taproot, pueden hacerlo fácilmente. En lugar de realizar transacciones desde múltiples billeteras, los usuarios pueden enviarlas desde una sola.

Menos costosa

Bitcoin maneja de cuatro a cinco transacciones por segundo, y por transacción cuesta una tarifa de 75 dólares o más. Después de la actualización de Taproot, no sabemos qué tan barato será el costo de la tarifa de transacción en esta moneda digital. Pero promete a todos los usuarios que la tarifa de transacción será menos costosa.

Otro beneficio de esta actualización es la firma Schnorr. Reducirá la cantidad de datos necesarios para realizar múltiples firmas al realizar una transacción. Cuando hay menos uso de datos, hará que la transacción sea rentable y más eficiente en el tiempo.

Privacidad mejorada

Todos sabemos que en todo el mundo el número de inversionistas aumenta día a día, por lo que también crece la necesidad de privacidad. Se necesita más privacidad en las direcciones de las billeteras públicas para que nadie pueda rastrear fácilmente las transacciones.

Para cada inversionista de Bitcoin, la privacidad es necesaria para realizar rápidamente transacciones sin ninguna dificultad o problema. El objetivo principal de la actualización de Taproot es aumentar el nivel de privacidad para una transacción en particular.

Este cambio de Bitcoin puede mejorar la seguridad y la privacidad de todos los usuarios para que puedan comerciar de forma segura. Presentará el MAST Marketlized Abstract Syntax Tree (árbol de sintaxis abstracta comercializado), que hará más difícil rastrear la transacción de los usuarios de Bitcoin.

No hay duda de que este sistema mejorará la privacidad de los usuarios de Bitcoin. Obtendrá un mejor resultado al realizar una transacción con esta nueva actualización de la tecnología Bitcoin y le proporcionará mucha más privacidad que antes.

Imagen vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS