x

Ad Astra: Hacia las Estrellas: reseña y galería del elenco

Brad Pitt se lanza al espacio en un viaje que será principalmente a su interior para encontrar a su padre, interpretado por Tommy Lee Jones. ¡Aquí nuestra reseña sin spoilers!

Por Santiago en Cine
el  20  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Este viernes 20 de septiembre se estrena en las salas de cine de nuestro país la película más reciente de Brad Pitt: Ad Astra: Hacia las Estrellas y aquí te traemos una reseña y galería del elenco.

En Panda Ancha ya tuvimos oportunidad de verla y como en los grandes estrenos del séptimo arte, te compartimos nuestra reseña, por supuesto libre de spoilers y donde resaltamos los puntos fuertes y débiles que tiene la obra del cineasta James Gray.

    Tal vez te interese...

    ¿Con qué personaje de It 2 de identificas? | Pandaancha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Reseña de Ad Astra (sin spoilers)

Roy McBride es un astronauta norteamericano en un mundo futurista, donde la humanidad ha logrado conquistar no sólo la Luna, sino también Marte e incluso los viajes turísticos a nuestro satélite natural son algo de lo más normal.

En ese contexto una organización que al parecer logró superar a la NASA se topa con un fenómeno espacial que arroja una especie de olas electromagnéticas por el Universo, las cuales al chocar con la Tierra provocan estragos en diversas ciudades.

Roy es el encargado de la misión para ir a descubrir el origen de estas olas, que al parecer tienen su origen desde Neptuno. Esto es posible gracias al Proyecto Lima, del que su padre desaparecido hace años fue responsable y que le valió el título como el mejor astronauta en la historia.

Ad Astra: Hacia las Estrellas: reseña y galería del elenco

Imagen vía Vox

Roy no sólo irá a intentar detener el fenómeno que podría acabar con todo rastro de vida en el Universo, sino también batallará con la posibilidad de que su padre no esté muerto, pues al partir lo dejó marcado internamente.

Estas secuelas dejaron en nuestro personaje un lamento continuo que afectó varios ámbitos de su vida. Para Roy, esta misión es más por sanación interna debido al asunto de su padre, que por el deber de su trabajo.

Ad Astra no es simplemente una película de ciencia ficción, podríamos sumarle además los géneros de thriller y drama, que te mantiene durante sus dos horas ideando todo tipo de teorías sobre cómo terminará la historia.

Ad Astra: Hacia las Estrellas: reseña y galería del elenco

Imagen vía Sortir á Paris

Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland y Liv Tyler son los protagonistas y en verdad vale la pena aplaudir el trabajo de los dos primeros. El poco tiempo que Lee Jones aparece nos regala una actuación impresionante y los momentos más intensos de la película. Por su parte, Brad Pitt plasma a la perfecciónlo trastornado que está su personaje y no exagera con sus emociones. Se rumoraba mucho que esta película le valdría una nominación al Oscar a Brad, aunque falta esperar a ver lo que Phoenixconsiguó con Joker.

La película también pone sobre la mesa el tema de si en realidad estamos o no estamos solos en el Universo, ¿la vida extraterrestre en verdad existe? Aunque cabe aclarar, esta no es en realidad una película sobre seres de otro mundo.

Ad Astra: lo bueno

Desde que inicia la cinta, sabes que te vas a arrepentir de no verla en pantalla IMAX. Visualmente es magnífica. Cumple con el cometido de las películas sobre el espacio: grandes postales del Universo y ambientaciones misteriosas que te ponen a pensar en lo realmente pequeños que somos como piezas microscópicas de la galaxia.

Las actuaciones cumplen bastante bien, y de nuevo, hay que aplaudir a Brad Pitt y Tommy Lee Jones, que son quienes en realidad conduce la historia a buen puerto.

Ad Astra: Hacia las Estrellas: reseña y galería del elenco

Imagen vía Gfycat

Ad Astra: lo malo

Por supuesto, habrá quienes no logren conectar con la historia e incluso les podrá llegar a parecer tediosa y lenta. Este podría ser el mayor contra de Ad Astra, que en realidad no será del mayor agrado de todos y tampoco está mal que no te guste.

Definitivamente si ves esta película más adelante en una pantalla chica, no te parecerá impresionante. Ad Astra está hecha para verla sí o sí en una sala de cine.

¿Verla o no verla?

Vale la pena por todo lo visual que tiene por ofrecernos, si bien no es algo que no puedas apreciar en otras cintas, la combinación de sus escenas con la ambientación y banda sonora crean una experiencia bastante interesante.

Si eres fan de Brad Pitt, vela; si eres fan de Tommy Lee Jones, también vela; pero si esperas un filme de ciencia ficción con la emoción que regala la acción y aventura, podría no llenar tus expectativas.

Ad Astra: Hacia las Estrellas: reseña y galería del elenco

Ad Astra: galería del elenco


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS