x

Adam Sandler rompe récord en Netflix con Misterio a Bordo

El verdadero misterio es cómo logró hacer historia la más reciente película del actor en su primer fin de semana de estreno.

Adam Sandler rompe récord en Netflix con Misterio a Bordo
Por Ohtokani en Cine
el  19  de  junio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La más reciente película de Adam Sandler, Misterio a Bordo, rompió un récord en la historia de Netflix, luego de su estrenó el pasado 14 de junio.

Esta película es protagonizada por Sandler, Jennifer Aniston, Luis Gerardo Méndez y Luke Evans, entre otras grandes estrellas y fue vista por 30 millones 869 mil 863 cuentas alrededor del mundo en tan sólo tres días posteriores a su debut, con lo cual rompió el récord de mayor audiencia en la primer semana de una película original de Netflix.

    Tal vez te interese...

    Películas de estreno en Netflix Junio 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Tan sólo en Estados Unidos y Canadá fue vista en 13 millones 374 mil 912 cuentas, mientras que en el resto del mundo reunió 17 millones 494 mil 949 visualizaciones.

Netflix advertía la popularidad del contenido del actor en la plataforma desde hace tiempo, pues desde el lanzamiento de The Ridiculous 6, allá en 2017, los usuarios de Netflix han pasado más de 500 millones de horas disfrutando de las películas de Adam Sandler.

Ahora sabemos por qué Netflix confió en el actor neoyorquino para producir y protagonizar una serie de cuatro cintas exclusivas para su plataforma.

Misterio a Bordo

De acuerdo con Netflix, uno de los parámetros para que sus contenidos cuantifiquen vistas completas, es que los usuarios vean al menos el 70% de episodio o película en cuestión.

Asimismo, cabe mencionar que esta referencia sólo cuantifica a un solo usuario, quien puede haber visto el contenido acompañado por otras personas, así que el alcance puede ser todavía mayor.

En los últimos meses, Netflix ha compartido más datos sobre la actividad de sus usuarios en la plataforma, lo cual responde a una necesidad de respuesta (y transparencia) ante una mayor competencia en el mercado del video en streaming.

Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS