x

Adiós Rick Grimes: Andrew Lincoln dejará The Walking Dead

El protagonista de la serie abandonará el proyecto en su novena temporada. Mientras tanto, Norman Reedus verá un tremendo aumento en su salario.

Adiós Rick Grimes Andrew Lincoln dejará The Walking Dead
Por Mariana en TV
el  30  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

The Walking Dead es una de las series más exitosas de la última década, especialmente si se toma en cuenta sus ratings a pesar de ser TV de paga. Ahora la serie tendrá que seguir sin su protagonista, pues Andrew Lincoln dejará la serie en su novena temporada. Regresará solamente para unos cuantos episodios.

Andrew Lincoln ha interpretado al sheriff Rick Grimes durante ocho años, uno de los pocos personajes originales que no han visto su terrible fin en el apocalipsis zombie. ¿Quién reemplazará al actor principal de la serie? La decisión parece ser Norman Reedus, cuyo salario podría aumentar a más de 20 millones por temporada.

Este anuncio viene después de vencerse el contrato del elenco, donde se dieron intensas negociasiones por parte de la actriz Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie. Tras no llegar a un acuerdo, ya se había anunciado una menor cantidad de episodios para ella, pues ahora aparecerá en la serie Whiskey Cavalier.

andrew lincoln rick grimes

Adiós, Rick, vía Fotogramas

Los lectores de la novela gráfica notarán que el programa se desviará una vez más del material original, donde Rick sigue siendo el protagonista y su hijo Carl aún vive.

Además de la salida del actor, The Walking Dead verá otro cambio sustancial en su equipo creativo. Angela Kang ahora será la encargada de la serie, con el antiguo showrunner Scott M. Gimple ahora como CCO en AMC. 

Queda esperar a ver cómo serán las salidas de Rick y Maggie del programa, donde lideran al grupo de sobrevivientes. También quedan preguntas como el rol de Michonne, pareja de Grimes. ¿Seguirás con la serie? ¿O es la gota que derrama el vaso? Si optas por la primera opción, asegúrate de contar con el paquete de TV con AMC. Encontrarás la mejor oferta en nuestro comparador de telecom

El año pasado, el actor bromeó sobre su idea de cómo el programa debería decir adiós al sheriff. ¿Seguirán su consejo?

Imagen de encabezado vía US Weekly
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS