x

Adult Swim confirma la segunda temporada de Royal Crackers

Royal Crackers fue renovada para una segunda temporada antes de que estrenara la primera. Conoce más de este proyecto de HBO Max.

Adult Swim confirma la segunda temporada de Royal Crackers
Por David en TV
el  31  de  marzo  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Si te gustan las series con un humor dirigido a adultos, entonces debes ver Royal Crackers: la nueva propuesta de Adult Swim y HBO Max que te dejará en coma de tanta risa, al igual que uno de sus protagonistas.

Tal parece que la plataforma de streaming y el famoso bloque de programación nocturna le tienen mucha fe a esta producción, ya que la renovaron para una segunda temporada antes de que se estrenara siquiera la primera.

¿Quieres conocer más sobre la trama y las voces que darán vida a los personajes? Te lo contamos a continuación. Y si todavía no estás seguro de darle una oportunidad, te compartimos el primer episodio para que decidas si valdrá la pena sintonizar el resto.

    Tal vez te interese...

    El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México T2|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para ver Royal Crackers y tu contenido a la carta favorito en la mejor calidad, necesitas una conexión de al menos 30 megas. Comprueba la calidad de tu conexión con nuestro Test de Velocidad. Si deseas comprar o mejorar el paquete que ya posees, visita nuestro comparador de ofertas y descubre las soluciones disponibles en tu localidad.

Royal Crackers: sinopsis

Royal Crackers: sinopsis

Hace años, la familia Hornsby tenía una exitosa compañía de galletas saladas. Pero da la impresión de que su suerte está igual de salada que sus bocadillos, ya que su imperio se desmoronó cuando el patriarca y fundador de la empresa, Theodore Hornsby Sr., terminó en un “súper coma”.

¿Qué se puede esperar cuando dejas a tus incompetentes familiares a cargo del negocio? Exacto, una seguidilla de situaciones en las cuales reina la falta de talento, perspicacia comercial y una visión pobre con la que tratarán de regresarle a Royal Crackers la gloria que alguna vez disfrutó.

Con el objetivo de dar visibilidad al lanzamiento, Adult Swim realizó un cartel hecho de puras galletas, tan raro e inestable como la propia compañía de los Hornsby. El arte construido con decenas de snacks estará disponible por tiempo limitado en el Beltline de Atlanta en 750 Ponce De Leon Pl NE #1.

Royal Crackers: sinopsis

Este proyecto se suma a otros de gran renombre para el bloque nocturno de TV y HBO Max, de los cuales destacan Rick y Morty, Robot Chicken, Aqua Team Hunger Force, Harvey Birdman, Attorney At Law y Space Ghost Coast To Coast. ¿Tendrá lo suficiente para estar a la altura de estos clásicos de la cultura pop?

La televisión ha hecho un gran trabajo explorando cómo las familias se enfrentan por el destino de los imperios petrolero, mediático o ganadero, pero hasta ahora, nadie ha tenido el coraje de abordar la industria de los bocadillos salados. Todos estamos muy agradecidos de que Adult Swim nos haya dado la oportunidad de contar más historias sobre nuestros personajes. Y si no puedes esperar a ver qué sucede en la segunda temporada, abróchate el cinturón para la primera temporada”, comentan Michael Ouweleen, Presidente de Adult Swim y Cartoon Network, y Jason Ruiz, Productor ejecutivo.

Royal Crackers: elenco

Royal Crackers: elenco

Los integrantes de la familia Hornsby tienen entre sus filas a talentosos artistas que les prestarán su voz para colmarlos de carisma:

  • Jason Ruiz como Stebe
  • Andrew Santino como Theo
  • Jessica St. Clair como Deb
  • David Gborie como Darby
  • La ganadora del Emmy, Maile Flanagan, como Matt
  • Fred Tatasciore como Al

Vale la pena mencionar que, además de ser parte del cast de voz, Ruiz será productor ejecutivo a lado de Seth Cohen, famoso por The Last Man on Earth. Asimismo, la serie será producida por Titmouse.

Royal Crackers: fecha de estreno

Royal Crackers: fecha de estreno

Los tres primeros episodios de Royal Crackers se estrena en HBO Max el próximo 3 de abril. Cada semana habrá nuevos episodios en punto de las 23 HRS (ET/PT).

Como te comentamos más arriba, el primer capítulo se subió al canal de Adult Swim en YouTube de forma anticipada, así que te recomendamos visitarlo para que no te pierdas de ésta y otras series interesantes.

Y a ti, ¿te llama la atención la premisa de Royal Crackers? Sin duda, el hecho de que las casas productoras le hayan dado el visto bueno a una segunda temporada habla mucho del potencia que ostenta.

Imágenes cortesía HBO Max
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS