x

Agente Fortune: El Gran Engaño: reseña sin spoilers y elenco

El 5 de enero es el gran estreno de Agente Fortune: El Gran Engaño con un elenco de lujo encabezado por Jason Statham. Checa nuestra reseña sin spoilers.

Agente Fortune El Gran Engaño reseña sin spoilers y elenco
Por Mariana en Cine
el  28  de  diciembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¿Eres fan del cine de acción? Pues te traemos buenas noticias, ya que este próximo 5 de enero de 2023 se estrena en cines la nueva película de Jason Statham como protagonista: Agente Fortune: El Gran Engaño. Lo mejor es que tiene tintes de comedia, por lo que te aseguramos pasarás un buen rato.

En Panda Ancha vimos antes de su estreno Agente Fortune: El Gran Engaño y te preparamos nuestra reseña sin spoilers con una galería del elenco. Definitivamente no te puedes uno de los estrenos de cine más esperados con un reparto excepcional, entre las actuaciones que destacan, además de la de Jason Statham, son la de Hugh Grant, Josh Hartnett, Aubrey Plaza, Bugzy Malone y Cary Elwes. Aquí te dejamos el tráiler para que te vayas adentrando en la historia.

    Tal vez te interese...

    Las 20 películas más taquilleras del 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Jason Statham interpreta a Orson Fortune, el agente estrella del IM6 y que definitivamente es el rudo del equipo, estratega y el mejor para los enfrentamientos cara a cara. Aubrey Plaza es Sarah Fidel, una encantadora e irónica especialista en informática y hacker que le hará ver su suerte al agente Fortune. J.J interpretado por Bugzy Malone es el más habilidoso si de armas y puntería se trata, bastante discreto y será el mayor cómplice de Orson en esta misión.

La gran estrella de cine, Josh Hartnett le da vida a Danny Francesco, también una gran estrella de cine, quien es bastante iluso pero que sin duda le da el toque más divertido a la cinta, te aseguramos que te hará reír a carcajadas. Y por último pero no menos importante, Hugh Grant como Gregg Simmonds, será uno de los villanos de la historia, elocuente y cínico a la vez, al final será una gran dupla entre él y Danny Francesco.

Agente Fortune: El Gran Engaño: reseña sin spoilers

Sin contarte mucho, te adelantamos que te resultará bastante familiar si es que has visto algunos de los trabajos de Jason Statham. Por otro lado, Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Sherlock Holmes: A Game of Shadows, Aladdin) fue quien se encargó de la dirección de este film. Sin más, te dejamos con nuestra reseña sin spoilers de Agente Fortune: El Gran Engaño.

Agente Fortune: El Gran Engaño: reseña sin spoilers

La historia comienza cuando un misterioso robo hace que manden llamar al mejor agente de investigación privada: Orson Fortune. Además de su agente estrella, Nathan Jasmine integra al equipo a Sarah Fidel y a J.J.

Durante la investigación se dan cuenta que Greg Simmonds, un magnate que ayuda y dona a programas de caridad, está implicado en el robo. Greg Simmonds es un gran admirador de Danny Francesco, un actor muy importante de Hollywood; así que el equipo tiene la gran idea de reclutar a Danny para poder llegar a Greg. ¿Cómo lo harán?

El plan consiste en llevar a Danny a un evento de caridad a Cannes donde estará presente Greg, Sarah será la novia de Danny y Orson su representante; pero para lograrlo primero tendrán que convencer a la gran estrella de cine, y lo harán mediante el chantaje. Resulta que Danny mantiene una relación a escondidas con su cuñada, así que no le queda más remedio que aceptar incluirse en el equipo.

Agente Fortune: El Gran Engaño: reseña sin spoilers

Ya en Cannes, en una subasta de joyas realizada en un pequeño barco, Greg ve que Danny Francesco está en el mismo lugar que él, así que no tarda en acercarse. Inmediatamente, también lo cautivó la belleza de Sarah a quien no dudó en comenzarle a coquetear. Ahí mismo, Greg les presenta a dos amigos suyos que son unos destacables científicos.

Justo cuando pensaban que todo iba bien en el barco, el equipo se da cuenta que otros agentes en cubierto, también están investigando el caso, lo que les dificultará todo el proceso para llegar a los responsables del misterioso robo y lo que esconden detrás de él.

Gracias a Sarah, Greg la invita a ella y a Danny a pasar un fin de semana en su casa de Turquía, obviamente no podían desaprovechar esta oportunidad de estar cerca de un presunto culpable y van. Mientras ellos simulan una amistad con el magnate, Orson, J.J y Nathan trabajan por fuera para deshacerse de los otros agentes y lograr resolver más rápido el caso.

Agente Fortune: El Gran Engaño: reseña sin spoilers

Con la habilidad de Sarah para hackear, logran adentrarse en las computadoras de Greg y sus allegados, y aquí es donde la acción realmente empieza. Entre que intentan eliminar a Orson, sospechan de Mike quien era un antiguo agente del equipo de Nathan, Greg descubre la verdadera identidad de Sarah y lo acongoja la traición de Danny, se dan cuenta que se está traficando con armas y tecnología. Pero, ¿por qué?

Definitivamente tienes que ver Agente Fortune: El Gran Engaño para que descubras el desenlace de esta película, divertida y con mucha acción. ¡No te la pierdas!

Agente Fortune: El Gran Engaño: reseña sin spoilers

Agente Fortune: El Gran Engaño: fecha de estreno

Recuerda que el próximo 5 de enero de 2023 se estrena en los cines de México Agente Fortune: El Gran Engaño. Sin duda pasarás un gran rato disfrutando de este destacable elenco en acción.

Agente Fortune: El Gran Engaño: galería del elenco


Imágenes cortesía de Diamond Films
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS