x

Aiuda.org: plataforma gratuita que apoya a negocios locales en cuarentena

Con la cuarentena actual, los negocios locales han visto reducir sus clientes en gran medida, por suerte han surgido plataformas como aiuda.org, para impulsar a Pymes en estos días difíciles.

Por Santiago en Todo sobre...
el  15  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Esperemos tú, como muchos mexicanos, te encuentres respetando el #QuédateEnCasa y no salgas má que para las actividades súper indispensables.

Lamentablemente, muchos no pueden quedarse en casa pues tienen un negocio propio con el cual sobrevivir, y cerrar para ellos significaría perder con lo que tanto esfuerzo han logrado. Además, la economía aún depende mucho de esos negocios locales y nacionales.

Es por ello que surgen plataformas como aiuda.org, creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), responsable del Hot Sale de cada año, la cual está creada con el único fin de servir como apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del país que ya se están viendo afectadas por sus ventas en puntos físicos.

Aiuda.org, la plataforma gratuita que apoya a negocios locales

Imagen vía Startup Nation

Aiuda.org es la plataforma totalmente gratuita para negocios de comida a domicilio, restaurantes, gimnasios, moda, clases y demás, que sirve como punto de encuentro con consumidores online para ofrecerles sus productos a través de promociones, tarjetas de regalo, cupones, precompras, etc.

Con esto, las Pymes pueden dar a conocer su establecimiento a más personas que están cerca de su ubicación, y además se abren más al comercio electrónico, en pro de la continuidad de su negocio. Todo esto de forma gratuita. Además, los negocios no necesitan tener una página web para inscribirse. Con tener su tienda en Mercado Libre, Rappi, Cornershop, Amazon, Uber Eats, Didi Food, Shopifi o Canasta Rosa basta.

    Tal vez te interese...

    Beat Envío te lleva lo que necesites durante la cuarentena

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Los consumidores podrán encontrar en aiuda.org nuevas opciones para comprar artículos de primera necesidad en línea, cumpliendo las medidas de prevención actuales de distanciamiento ayudando a negocios locales. Además, se procura mucho que se ofrezcan tarjetas de regalo, claes gratis, promociones y demás.

Pero aiuda.org no es solo eso, pues ofrecen orientación completa a negocios como webinars con tips y mejores prácticas para estar online y ebooks que podrían resolver sus dudas.

Para registrarte, solo debes llenar un formulario que viene en su página web, llenarlo con tu correo, el nombre de tu empresa, link a tu tienda en línea (no es indispensable contar con una), dirección y categoría de negocio. Con esos datos podrás suscribirte totalmente gratis en aiuda.org

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS