x

Campeona Akali de League of Legends tendrá nuevo rework

Con esta actualización tendrás que preparar tu mouse, pues hay sorpresas de la Asesina Furtiva de Jonia que veremos en la Grieta del Invocador .

Campeona Akali de League of Legends tendrá nuevo rework
Por Jorge en Juegos para computadora
el  19  de  julio  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Akali será la nueva campeona en tener su actualización en League of Legends, contando con un set de habilidades completamente renovado que hará temblar hasta el más experimentado de los invocadores (más a los adc).

Cuando Akali se alejó de la Orden Kinkou terminó de definir su estilo de pelea con enseñanzas más allá de las de Shen. Al dejar atrás las técnicas de combate elegantes con florituras de kama, la Asesina Furtiva de Jonia emplea tácticas engañosas. Cambia constantemente de posición al atacar, retrocede en sigilo y luego ataca otra vez. ¿Será la nueva Akali capaz de derrotar a Cho'Gath, el terror del vacío?

Rework de Akali, próximamente en League of Legends

- Con Ráfaga de los Cinco Filos, Akali tiene algunas opciones: reservarlo para cuando tenga mucha energía para mantenerse en el carril, utilizar la habilidad dos veces, una tras otra, para maximizar el daño a costa de su energía,  gracias a su bajo enfriamiento o alternarlo con su pasiva para potenciar su kama.

- Pero… no siempre habrá que usar Maniobra de Shurikenpara obtener movilidad, ni Ejecución Perfecta para rematar. Haz una maniobra de cerca para infligir daño rápido o desplázate más allá de tu objetivo y prepárate para usar tu kama potenciado con Ejecución Perfecta.

- El retraso entre los desplazamientos de Ejecución Perfecta te darán tiempo para desatar un aluvión de golpes, pero también ojo, que esto te puede dejar vulnerable ante el enemigo. Si sólo necesitas la ejecución, considera usar el primer desplazamiento antes. Sacrificarás el aturdimiento, pero tu siguiente movimiento podría ser el último de tu enemigo.

Akali, la asesina furtiva de Jonia

Imagen vía surrenderat20

Nuevas habilidades de Akali

Tal vez te interese saber más acerca de sus habilidades, por eso te traemos un resumen, para que estés preparado ante la inminente conquista en la grieta del invocador de la Asesina Furtiva de Jonia:

Marca de la asesina

Pasiva: Marca de la Asesina

Dañar a un campeón con esta habilidad crea un círculo a su alrededor. Al formarse esa figura, Akali obtiene velocidad de movimiento al desplazarse hacia él. Y al cruzar al centro hace que su kama quede potenciado, lo que aumenta el alcance y el daño de su siguiente ataque básico, el cual también restaurará en una pequeña cantidad de energía.

Rafaga de los cinco filos

Q: Ráfaga de los cinco filos

Akali arroja cinco kunai en un pequeño arco que daña a los enemigos que se atrevan a estar frente a ella y ralentiza a los que estén a la distancia máxima.

    • Si los arroja cerca del máximo de su energía, Akali se cura un porcentaje del daño.
    • Al nivel 5, Ráfaga de los Cinco Filos inflige daño adicional a súbditos y monstruos.

Manto crepuscular

W: Manto Crepuscular

Akali recupera energía y forma una nube de humo que se dispersa lentamente hasta cubrir una zona en forma circular. Al estar dentro del humo, queda camuflada y obtiene velocidad de movimiento adicional.

    • Al estar oscurecida, Akali entra en sigilo: no podrá ser revelada ni podrá ser objetivo de habilidades o ataques, ¡incluyendo las torretas!
    • Akali puede abandonar el humo algunas veces para extender la duración de Manto Crepuscular.

Maniobra de Shuriken

E: Maniobra de Shuriken

Akali realiza una pirueta hacia atrás y arroja un shuriken hacia adelante que inflige daño y marca al primer enemigo que alcance. El shuriken también puede impactar y marcar el humo de Manto Crepuscular.

Akali puede reactivar Maniobra de Shuriken para desplazarse al objetivo marcado y dañar a los enemigos que atraviese.

Ejecución perfecta

R: Ejecución perfecta

Tal y como lo hace actualmente, Akali se desplaza hasta dos veces, con un ligero retraso entre cada uno. El primer desplazamiento inflige daño físico y aturde por un breve momento, mientras que el segundo inflige daño mágico según la vida restante del enemigo.

Si con todo lo anterior no te ha quedado claro de que va el rework de Akali en League of Legends, echa un vistazo a este video:

Imagen de encabezado vía Riot Games
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS