x

¿Alan Wake 2? Rumores indican una remasterización muy pronto

Gracias a un usuario que coló una captura del título en la tienda Rakuten Taiwán, muy pronto usuarios de Xbox y también PlayStation tendríamos una remasterización de Alan Wake en mano.

¿Alan Wake 2? Rumores indican una remasterización muy pronto
Por Santiago en Juegos para consolas
el  06  de  septiembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Alan Wake es considerado uno de los mejores títulos de acción/terror psicológico con una fanbase bien consolidada y ahora parece que los rumores de una nueva entrega ahora sí son ciertos. De acuerdo a una filtración en Taiwán y los varios guiños que ha dado Remedy a través del juego Control, no pasará de este 2021 o 2022 para ver el juego remasterizado.

¿Remasterización? ¿Segunda entrega? (porque los fans no consideramos Alan Wake’s American Nightmare como una secuela digna), el usuario Wario64 en Twitter fue quien originó este rumor gracias a una captura de la tienda Rakuten de Taiwán, que además confirmaría el juego no solo en Xbox Series X|S, también para PlayStation 5 e incluso Xbox One y PlayStation 4.

¿Alan Wake 2? Rumores indican una remasterización muy pronto

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis de PS Plus en septiembre 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Alan Wake, lanzado originalmente en 2010 para Xbox 360 exclusivamente, cuenta la historia del escritor del mismo nombre, una especie de Stephen King que sale junto a su esposa a una pequeña ciudad de Estados Unidos para encontrar inspiración para su siguiente novela.

Ahí, descubre que el pueblo es más anormal de lo que creía, pues la noche convierte a sus habitantes en seres sombríos que al parecer salieron de la cabeza del mismo escritor.

Hace unos cuantos días, Control lanzó un nuevo DLC titulado AWE (Altered World Events), que de acuerdo al nuevo universo de Remedy que conecta estos títulos, explicaría todo el suceso en Bright Falls como resultado de los eventos en Control. En el mismo tráiler todos nos emocionamos al ver al escritor casi al final:

Ya desde el juego, había algunos guiños a Alan Wake, pero ahora con este DLC, todo parece que Remedy nos prepara para un nuevo juego de Alan Wake, que además correría a 60 FPS, ocuparía la misma ingeniería que Control e incluiría la PC también, convirtiendo a la saga en un multiplataformas completo por primera vez.

Solo basta esperar que como todo rumor de este tipo, sea cierto y a Remedy no le quede más que confirmar esta noticia con adelantos muy pronto.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS