x

Alcatel 1B y 3078, nuevos teléfonos en México (INFOGRAFÍA)

Ambos dispositivos ofrecen grandes prestaciones de tecnología y conectividad a precios asequibles para el mercado nacional.

Alcatel 1B y 3078, nuevos teléfonos en México (INFOGRAFÍA)
Por Isaac en Smartphones
el  16  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Llegan dos integrantes al portafolio Alcatel 2020

Los lanzamientos no paran y como ya hicieron Nokia, Oppo o Motorola, ahora la marca de dispositivos de TCL Communication presentó en México dos nuevos integrantes de su portafolio 2020: los teléfonos Alcatel 1B y Alcatel 3078. Ambos dispositivos ofrecen grandes prestaciones de tecnología y conectividad a precios asequibles para el mercado nacional.

“Es un orgullo para Alcatel, anunciar hoy la disponibilidad en México de dos nuevos dispositivos con los que se amplía la oferta del portafolio 2020 de la compañía. Con estos lanzamientos, reforzamos el compromiso de la marca por entregar al público las mejores prestaciones de tecnología a precios competitivos dentro del mercado en México”. - Jonathan Ávila, Director de Producto para Latinoamérica en Alcatel

    Tal vez te interese...

    Alcatel 1S 2020: ficha técnica, triple cámara |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Estos flamantes equipos cuentan con la tecnología de Google Assistant, el asistente virtual de este buscador impulsado por Inteligencia Artificial, al que los usuarios podrán acceder desde un botón lateral o mediante comandos de voz. Ahora te contamos las principales características de ambos terminales.

Alcatel 1B: ahora más ágil

Su diseño con acabado micro texturizado en la parte trasera lo hace lucir más elegante y con menos bordes, lo que también aporta mayor comodidad para manejar el equipo en una sola mano. Este equipo brinda un 81% de relación pantalla/cuerpo, gracias a la pantalla de 5.5” HD+ 18:9 full view.

Alcatel 1B ofrece una experiencia más ágil y de fácil manejo gracias a su hábil procesador de cuatro núcleos Snapdragon Quad-Core y su sistema operativo Android 10, Go Edition. Además, cuenta con Smart Manager, la app de optimización preinstalada exclusiva de Alcatel y diseñada para liberar memoria, limpiar el almacenamiento y monitorear el consumo de la batería para aumentar el rendimiento.

Este equipo estará disponible a un precio estimado de $2 mil 129 MXN.

Alcatel 1B y 3078, nuevos teléfonos en México

Alcatel 3078: Lo retro está de moda

La nueva versión del teléfono de entrada de la compañía es impulsada por el sistema operativo KaiOS. Este equipo ofrece a los usuarios el servicio de tecnología móvil 3G, que permitirá tener acceso a las redes sociales favoritas como Facebook, WhatsApp y YouTube. Además, cuenta con servicios GPS y Asistente de Google, e incluso se pueden descargar otras aplicaciones de entre las 400 que ofrece la tienda digital.

Este equipo es útil y práctico debido a su diseño simple y peso de apenas 63g. Asimismo, tiene la función de radio FM y mayor almacenamiento, pues cuenta con una memoria de 512 MB en ROM y 256 MB en RAM, expandible hasta 32 GB con una MicroSD.

Alcatel 3078 estará disponible en tiendas desde $779 MXN.

Alcatel 1B y 3078, nuevos teléfonos en México

Infografía: Nuevo Alcatel 3078

Alcatel 1B y 3078, nuevos teléfonos en México (INFOGRAFÍA)

Imágenes vía Alcatel
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS