x

Alcatel 1S (2020): ficha técnica de un triple cámara con IA

Con este smartphone la marca ofrece el mejor desempeño gracias a su procesador Octa-Core y una batería de larga duración a un precio competitivo.

Por Isaac en Smartphones
el  06  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Continúan los lanzamientos de teléfonos inteligentes en medio de la cuarentena por la crisis global del Coronavirus (COVID-19). Hace pocos días te hablamos de la llegada al país del Nokia 2.3 o el Motorola RAZR, pero ahora la marca de dispositivos de TCL Communication anuncia la disponibilidad en México del nuevo Alcatel 1S (2020) y te traemos la ficha técnica de este triple cámara con Inteligencia Artificial.

Esta versión del conocido smartphone renueva sus características y ofrece al consumidor grandes prestaciones de tecnología en un equipo de gama media. Dale un vistazo al siguiente video y continuaremos hablando de sus características. Spoiler alert: el precio es increíblemente accesible.

    Tal vez te interese...

    OPPO trae a México smartphones A9, A31 y más | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo
“Alcatel se complace en traer hoy a México el nuevo Alcatel 1S (2020). Con este smartphone brindamos a nuestros clientes los beneficios de un equipo de gama alta, como una potente triple cámara, el mejor desempeño gracias a su procesador Octa-Core y una batería de larga duración a un precio competitivo para el mercado mexicano”. - Jonathan Ávila, Director de Producto para Latinoamérica en Alcatel

Gran equipo para amantes de la fotografía

El Alcatel 1S (2020) está equipado con triple cámara de 13 MP + 5 MP + 2 MP, impulsada por un sistema de inteligencia artificial que le permite detectar hasta 22 escenarios diferentes. Además, cuenta con modo macro, un súper lente gran angular de 115° y efecto bokeh, gracias a estas herramientas es posible hacer fotografías semiprofesionales.

Este aspecto se complementa con su display que garantiza una experiencia audiovisual cautivadora. Se trata de una pantalla de 6.22” HD, con un notch miniatura que permite un 87.5% de relación pantalla-cuerpo en formato 19:9. Diseñado con menos bordes laterales, este equipo te ofrece una interfaz multimedia más atractiva en su pantalla de cristal 2.5D.

Alcatel 1S (2020): ficha técnica de un triple cámara con IA

Al pasar al apartado de rendimiento, cabe mencionar que este smartphone posee un procesador Octa-Core diseñado por Mediatek, el cual se complementa con una memoria RAM de 3 GB y almacenamiento interno de 32 GB, además de una batería de 4,000 mAh que ofrece una duración aproximada de hasta 68 horas de música sin parar, 11.6 horas de transmisión de videos o 10 horas de juego ininterrumpido.

Asimismo, el equipo cuenta con la tecnología de Google Assistant, el asistente virtual que también es impulsado por inteligencia artificia y que permite a los usuarios acceder desde un botón lateral. Por último, debes saber que el nuevo smartphone Alcatel 1S (2020) ya está disponible a un costo estimado de $2 mil 899 MXN.

Ficha técnica del Alcatel 1S (2020)

Alcatel 1S (2020): ficha técnica de un triple cámara con IA

Pantalla:

HD de 6.22”, resolución 720 × 1,520 px, cristal 2.5D, IPS

Cámara trasera:

13 MP + 2 MP + 5 MP, lentes 5P + 4P + 3P, f/1.8 + f/2.2 + f/2.4

Funciones IA:

Detección de escena, efecto bokeh, beauty face, HDR, macro,

modo nocturno, panorámica, filtros en tiempo real

Cámara frontal:

5 MP, lente 3P, f/2.2

Procesador:

MediaTek MT6762D, ocho núcleos

Memoria RAM:

3 GB

Memoria ROM:

32 GB (expandible hasta 128 GB)

Sistema operativo:

Android 10

Conectividad:

LTE, WiFi, GPS, Hotspot, Bluetooth 5.0, USB 2.0, Nano SIM, MicroSD

Batería:

4,000 mAh

Otros:

Botón de desbloqueo facial, sensor de huella dactilar

Dimensiones:

158.7 × 74.6 × 8.45 mm

Peso:

165 g

Colores:

Negro y verde


Imágenes vía Alcatel
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS