x

Alcatel 1S y 1C llegan a México (Ficha técnica)

Conoce a fondo los nuevos teléfonos inteligentes de Alcatel que llegan a reventar la gama de entrada con grandes características a un precio accesible para los usuarios mexicanos.

Alcatel 1S y 1C llegan a México (Ficha técnica)
Por Ohtokani en Smartphones
el  06  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Alcatel 1S y Alcatel 1C son los nuevos integrantes de la Serie 1, una línea de smartphones de gama de entrada con grandes características y ficha técnica pero a precios accesibles con los que buscan conquistar al mercado mexicano.

Entre las características más sobresalientes de estos teléfonos inteligentes podemos mencionar su cuidado diseño con displays Full View y aspecto 16:9, además de sus cámaras con atractivas funciones; una memoria RAM de 3 GB en el Alcatel 1S y el sistema operativo Android Go del Alcatel 1C.

A continuación, te compartimos todos los detalles sobre estos nuevos equipos de Alcatel que ya puedes encontrar a la venta en tiendas departamentales y distribuidores Telcel en México.

    Tal vez te interese...

    Alcatel devela Serie 3 y 1S en el MWC 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Alcatel 1S: experiencia agradable y fotografía artística accesible

Este teléfono fue uno de los lanzamientos más celebrados de la firma china en el pasado Mobile World Congress 2019, debido a sus características de hardare y software.

El Alcatel S1 cuenta con un atractivo diseño con vidrio 2.5 en su parte frontal y un acabado metálico cepillado en la parte trasera. Además, el display de 5.5 pulgadas de resolución HD+ es Full View con relación de aspecto 16:9 para disfrutar de tu contenido audiovisual favorito.

Alcatel 1S

Imagen vía XDA Developers

El apartado de hardware se complementa con un procesador de ocho núcleos, batería de 3,000 mAh que te durará todo el día y 3 GB de memoria RAM para llevar a cabo múltiples tareas simultáneamente. Además, con sus 32 GB de almacenamiento, expandible hasta 128 GB con memorias micro SD, podrás guardar todo lo que quieras.

Entre las funciones más destacables que incluye están Google Lens y desbloqueo facial para mayor comodidad y seguridad. Alcatel S1 está disponible en dos colores: negro y rosa metálico por un precio de $2,899 pesos.

Ficha técnica del Alcatel 1S

Procesador

Spreadtrum SC9863A

Pantalla

5.5” HD+, IPS FullView 18:9

Cámara trasera

Dual Camera 16 MP + 2 MP

Cámara frontal

8 MP

Batería

3,060 mAh

Memoria RAM

3 GB

Almacenamiento interno

32 GB

Sistema Operativo

Android 9 Pie

Otros

Sensor de Huella Digital, Google Lens, desbloqueo facial


Alcatel 1C

Por su parte, este teléfono inteligente integra características más ajustadas para satisfacer las necesidades de usuarios que buscan un teléfono de gama de entrada con la mejor relación costo-beneficio. ¡Échale un vistazo a sus prestaciones con este video! 

Si bien el diseño luce más sencillo que el Alcatel 1S, en la parte posterior del Alcatel 1C se conserva el vidrio 2D en un display de 5 pulgadas Full View, aunque con resolución FWVGA+.

En el interior se encuentra un procesador Mediatek MT6739 a 1.3GHz y el sistema operativo Android 8.0 Edición Go, que saca provecho el máximo provecho de su 1 GB de memoria RAM. También incluye una cámara principal de 8 MP y una cámara frontal de 2 MP para fotos básicas.

Alcatel 1C está disponible en dos presentaciones con acabado microtexturizado en colores negro y rosa por un precio de $1,499 pesos.

Alcatel 1C

Imagen vía Xataka Android

Ficha técnica del Alcatel 1C

Procesador

Mediatek MT6739 a 1.3 GHz

Pantalla

5” FWVGA+ FullView 18:9

Cámara trasera

8 MP

Cámara frontal

5 MP

Batería

2,000 mAh

Memoria RAM

1 GB

Almacenamiento interno

8 GB

Sistema Operativo

Android Go 8 Oreo

 Imagen vía GeekTopia
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS