x

Alctel 3T: la tablet apta para toda la familia

Alcatel da a conocer su nueva tablet en el marco del IFA 2018. Te contamos todo sobre ella. ¡Pueden usarla desde los más pequeños hasta los más grandes del hogar!

Alctel 3T la tablet apta para toda la familia
Por Santiago en Gadgets
el  31  de  agosto  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ahora es más común que toda la familia esté inmersa en el mundo tecnológico. Si estás leyendo esto, es porque probablemente estés buscando o te interese adquirir una tablet que todos los miembros de tu familia puedan usar, desde los más pequeños y hasta los más grandes.

Hoy ha comenzado la IFA 2018, donde se presentan las muestras industriales más importantes y que se celebra en Alemania. Este evento abarcará hasta el próximo 5 de septiembre y en Panda Ancha ya estamos preparando algo para que estés al pendiente de todos los lanzamientos del evento.

Un ejemplo es Alcatel, pues nos ha dado a conocer su nueva Tablet Alcatel 3T, que han fabricado pensando en el uso de toda la familia y dotándola con todo lo que un modelo premium puede tener a un precio increíble. Aquí sus principales características:

Alcatel 3T

Diseño apto para todos en el hogar

Las tablet destacan por su portabilidad. El modelo Alcatel 3T pesa tan sólo 279 gramos y ocupa 8.2 milimetros de grosor. Que sea liviana no quiere decir que no sea vistosa, pues está forrada por un acabado mate premium y estará disponible en colores negro y azul aterciopelado.

No te preocupes porque los más pequeños la usen, pues incluye una funda parachoques totalmente anti-caídas y resistente al agua y al polvo.

Alcatel 3T

El modelo azul tiene acabados aterciopelados

Rendimiento apto para tus necesidades

Podrás conectarte a través de la red 4G LTE y destaca su batería de larga duración de 4,080mAh, que te garantizará duración para todo el día.

Su capacidad de memoria es de 12.7 GB, y si bien es un poco reducida, podrás aprovecharla al máximo pues cuenta con sistea operativo Android Ore en su edición Go. Esta versión es un poco más liviana, rápida y eficiente y te permitirá descargar las versiones más ligeras de tus aplicaciones favoritas como Facebook, Messenger, Google Maps o Gmail.

Ttambién tiene instalada la app de Youtube Go, que te brinda lo que siempre quisiste: la oportunidad de descargar tus videos favoritos de Youtube para poder verlos cuando quieras sin la necesidad de estar conectado a Internet.

Funciones que te encantarán

Su funcionalidad Kids Mode te permite establecer un control parental en la tablet, además de poder establecer un tiempo definido de uso y acceso a la interfaz de manera sencilla.

Otra de sus características es la función Eye Care, que cuida la vista de quien la usa, reduciendo la intensidad de la luz y el impacto de la misma.

Alcatel 3T

Compatibilidad con Google Lens

¿Ya conocías esta funcionalidad? Te permite explorar el mundo a tu alrededor mientras estás trasladándote. Con lo que capta la imagen mediante la cámara, te dará referencia de lo que estás viendo como monumentos históricos, restaurantes, tiendas, etc., además podrás buscar la cartelera del cine que quede más cercano a ti e identificar animales, plantas y todo lo que se te ocurra.

El pecio estimado de la tablet Alcatel 3T rondará los $2,600 pesos, lo que la convertirán en una de las más asequibles en el mercado.

¡Sólo esperemos la fecha en la que llegará a México!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS