x

Ficha técnica del Alcatel 3x 2019 y su triple cámara

Este flamante smartphone es ideal para los aficionados de la fotografía móvil, pues cuenta con tres cámaras y un gran procesamiento de imágenes.

Ficha técnica del Alcatel 3x 2019 y su triple cámara
Por Ohtokani en Smartphones
el  06  de  noviembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La compañía china trae a México un nuevo smartphone para conquistar la gama media alta con increíbles prestaciones, como una triple cámara principal, batería de larga duración y funciones de inteligencia artificial. Por ello te compartimos las características y ficha técnica del nuevo Alcatel 3x 2019.

Este mejorado modelo fue presentado en la pasada IFA 2019 e integra un gran cambio en el apartado físico, pues ahora apuesta por una pantalla FullView con un pequeño notch y un acabado en cristal en la parte trasera

Lo mejor de todo es que, a pesar de la notoria mejoría, el Alcatel 3x 2019 conserva su atractivo precio: $4 mil pesos. El equipo lo podrás encontrar en México a partir del 11 de noviembre con Telcel, así que te contamos todos los detalles para que lo tomes en cuenta si buscas renovar tu teléfono actual. 

    Tal vez te interese...

    Alcatel 3X caracteristicas y precio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El apartado más sobresaliente del Acatel 3X 2019 es el de la fotografía, pues cuenta con tres sensores (16 MP + 8 MP + 5 MP) que te permitirán capturar imágenes con resultados profesionales. Entre las características de cada uno de los sensores destacan:

  • Sensor de 16 MP: Inteligencia Artificial capaz de detectar hasta 21 escenas diferentes.
  • Sensor de 8 MP: super gran angular de 102 grados.
  • Sensor de 5 MP: para crear efecto Bokeh en tiempo real.

Por supuesto, también integra una cámara frontal de 8MP con funciones novedosas, como la creación de Emojis animados personalizados y una herramienta de belleza facial.

Con la triple cámara del Alcatel 3x 2019 será más sencillo que nunca tomar fotografías de gran calidad con el móvil. Gracias a la detección de escenas, el lente gran angular que permite una mejor entrada de luz y funciones como los efectos bokeh y mejor grabación de escenas nocturnas, lo único que deberás hacer es presionar el botón de captura.

En el apartado de fotografía también cabe mencionar la implementación de Google Lens, la tecnología de realidad aumentada de la compañía de Mountain View que permite, entre otras cosas, hacer traducciones en tiempo real, buscar productos en Internet y más.

Ficha técnica del Alcatel 3x 2019 y su triple cámara

Otro estandarte es la batería del Alcatel 3x 2019, que tiene capacidad de 4,000 mAh para garantizar autonomía de hasta un día completo y medio, con uso promedio del dispositivo. En el apartado de seguridad biométrica, cuenta con el ya tradicional desbloqueo con huella digital, así como desbloqueo facial.

En cuanto al sistema operativo, Alcatel 3x 2019 se limita a ofrecer Android 9.0, casi puro, pues cuenta con algunas apps preinstaladas de Telcel, el operador que se comercializará el equipo. Con las prestaciones técnicas del dispositivo, lo más seguro es que, si así lo decide la compañía, se pueda actualizar a Android 10 cuando esté disponible. 

Ficha técnica del Alcatel 3x 2019 y su triple cámara

Alcatel 3x 2019 estará disponible en una sola configuración de 4 GB de RAM  y 64 GB de almacenamiento, expandible hasta 128 GB con memorias micro SD. Contará con dos presentaciones diferentes: negro y azulturquesa.

Podrás encontrarlo en exclusiva con Telcel a partir del 11 de noviembre con un precio de $4 mil pesos en Amigo Kit o bien, en Planes Telcel Max Sin Límite. 

Ficha técnica del Alcatel 3x 2019

PantallaSúper FullView de 6.5 pulgadas HD+, con relación de aspecto 20:9 con mini notch.
ProcesadorMediaTek Helio P23 Octa-Core
Memoria RAM4 GB
Almacenamiento64 GB (expandible hasta 128 GB)
Cámara traseraCámara Triple: 16 MP + 8 MP + 5 MP
Cámara frontal8 MP
Batería4,000 mAh
Otros

WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, USB Tipo C, WiFi Direct, Sensor de huella digital, Google Lens, desbloqueo facial y botón dedicado a Google Assistant.

Sistema OperativoAndroid 9.0
Precio$4,000 MXN

Ficha técnica del Alcatel 3x 2019 y su triple cámara

Imágenes vía Alcatel México
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS