x

Alcatel 5V: inteligencia artificial y seguridad biométrica (Ficha técnica)

El modelo más reciente y completo del portafolio 2018 de Alcatel ofrece características y funciones premium al alcance de todos. Conoce sus características y ficha técnica en Panda Ancha.

Alcatel 5V inteligencia artificial y seguridad biométrica (Ficha técnica)
Por Ohtokani en Smartphones
el  24  de  diciembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Conoce el nuevo smartphone Alcatel 5V y su ficha técnica. Se trata del equipo más completo del portafolio 2018 de la firma de tecnología china, el cual ha llegado al mercado mexicano con grandes funciones de alta tecnología, diseño premium, productividad y seguridad al mejor precio.

Este equipo ofrece funcionalidades y características propias de los teléfonos inteligentes de gama alta al precio de equipos de gama media. De esta forma, Alcatel continúa ofreciendo tecnología de punta a los usuarios mexicanos sin dañar su economía.

“Estamos orgullosos de traer a México nuestro nuevo modelo Alcatel 5V… queremos resaltar nuestro compromiso con nuestros clientes, así como fomentar compras inteligentes que le permitan disfrutar de un dispositivo innovador a un precio justo”. - Javier Gómez, Director Regional de Alcatel México.

    Tal vez te interese...

    Quiz: ¿Qué smartphone de Alcatel es para ti? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Alcatel 5V llega a México

Una de las características a resaltar de este equipo es su pantalla expansiva de 6.2 pulgadas Full View con relación de aspecto 19:9, que ofrece hasta un 88% de espacio visual. A pesar del gran tamaño de su display, el teléfono no resulta pesado y es cómodo para usar con una sola mano.

Por otra parte, su diseño curvo con pantalla de vidrio Dragontrail de 2.5D y una cubierta 3D tipo cristal (OPVM) le brinda un acabado brillante y pulido que robará miradas.

Alcatel 5V

Otro de los rasgos a resaltar de este equipo es su apartado fotográfico, pues el Alcatel 5V está equipado con una cámara frontal de 13 MP, un sistema de cámara trasera dual con lentes de 16 MP y 2 MP, así como un big pixel de 1.25 micrómetros.

Las cámaras del equipo brinda avanzadas funciones de profundidad de campo, flash de tono dual, además de las siguientes herramientas integradas a la cámara para que tus tomas sean inolvidables:

  • Efecto Bokeh: permite enfatizar un objetivo y desenfocar el fondo.
  • Modo nocturno: para obtener fotografías bien iluminadas incluso en condiciones de poca luz.
  • Detección de escenas por inteligencia artificial: permite identificar 10 modos (retrato, noche, alimentos, gatos, perros, flores, plantas, textos, playa, cielo), para configurar el contraste, saturación, brillo, nitidez y resolución óptima en cada captura para generar la mejor imagen.
  • Google Lens: permite obtener información de personas, lugares u objetos con el sistema de reconocimiento de fotografías e imágenes, desarrollado por Google.

Alcatel 5V Cámara

La seguridad biométrica es importante a la hora de elegir un nuevo smartphone, por ello el Alcatel 5V incluye la función Face Key para desbloquear el equipo con reconocimiento facial. Esta función identifica 106 puntos de alta precisión del rostro a 30 grados de radio de detección, que operan en un lapso de cinco segundos para garantizar un funcionamiento rápido y confiable.

Incluye también lector de huella digital con Acceso Personalizado Alcatel, que permite abrir cinco aplicaciones específicas con el toque de diferentes huellas.

En su interior, el Alcatel 5V integra el sistema operativo Android 8.1 Oreo con un procesador Mediatek MT6762 de ocho núcleos, memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento, expandible hasta 128GB con MicroSD. Su batería de larga duración de 4,000 mAh es uno de sus fuertes, pues nunca te quedarás sin carga durante el día.

Alcatel 5V

El Alcatel 5Vestá disponible en exclusiva con Telcel en dos presentaciones: azul y negro con un precio estimado de $5,300 pesos, que incluye manos libres, mica protectora y una carcasa transparente de obsequio.

Ficha técnica Alcatel 5V

Pantalla

6.2 pulgadas HD+ FullView

Cámara principal

Dual 16 MP+2 MP, con Flash doble tono

Cámara secundaria

13 MP

Procesador

Mediatek MT6762 de ocho núcleos

Memoria RAM

3 GB

Almacenamiento

32 GB, expandible hasta 128 GB con microSD

Batería

4,000 mAh

Conectividad

4G, WiFi, Bluetooth, WiFi Direct

Sistema Operativo

Android 8.1 Oreo

Presentaciones

Azul y Negro con cubierta curva 3D

Dimensiones

153.7 × 74.55 × 8.5 mm; 156 gr

Otros

Google Lens, Face Key, DualSim (opcional)

Imágenes vía Alcatel
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS