x

Alcatel en CES 2020: conoce sus smartphones más baratos

La mayor feria de electrónica se celebra en Las Vegas del 7 al 10 de enero, donde Alcatel ya presentó sus dispositivos móviles que saldrán este año y no vas a creer sus precios.

Por Santiago en Smartphones
el  08  de  enero  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El año recién comienza y Alcatel acudió a la CES 2020 para presentar nuevos smartphones con precios accesibles y geniales características. La feria tecnológica que se celebra en Las Vegas es uno de los eventos más importantes del mundo entero, donde las grandes marcas aprovechan para anunciar los lanzamientos que tendrán en el futuro.

Como cada edición de este evento, te traemos las principales presentaciones de las nuevas tecnologías que verán nuestros ojos en los próximos meses. Aquí toca mostrarte lo que Alcatel presumirá, lo cual incluye principalmente dispositivos móviles con precios bastante inferiores a los de la competencia y que seguramente llegarán a México próximamente.

    Tal vez te interese...

    Samsung en CES 2020: Ballie, Neon y todos los lanzamientos

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Nuevos smartphones de Alcatel

Alcatel 1S 2020

Un teléfono tan potente que te maravillará porque además tendrá un precio difícil de creer. El Alcatel 1S modelo 2020 incluye una triple cámara trasera de 12MP + 5MP + 2MP con inteligencia artificial que detecta la escena para automáticamente brindarte el mejor tipo de toma posible. Asimismo, incorpora el popular efecto bokeh y cámara macro para capturar los más pequeños detalles.

Su pantalla será de 6.22”, resolución HD con experiencia inmersiva y gran rendimiento de batería. Será durante el primer trimestre del año que este nuevo modelo llegará en colores verde y gris. Lo mejor de todo es que se anunción su salida con un precio de $110 USD, apróximadamente unos dos mil pesos mexicanos.

Alcatel en CES 2020: presenta su smartphone 1S

Alcatel 1V 2020

Han mejorado este popular modelo y ahora cuenta con una pantalla de 6.22” y resolución HD, vidrio frontal, lados curvos y diseño distintivo en el cuerpo. Su cuerpo repele manchas de huellas dactilares y es ergonómico, por lo que se adopta perfectamente a tu mano.

Este es uno de los primeros teléfonos en agregar un botón destinado exclusivamente a la activación de Google Assistant. Además, este modelo cuenta con cámara dual con detección de escenas IA y sensor de profundidad.

Por si despertó tu interés, debes saber que el Alcatel 1V también llegará para el primer trimestre de este año en colores Prime Black y Pine Green. Al igual que la propuesta anterior, una de las mejores cosas es que se anunció con un precio de salida de $88 USD, unos mil 700 pesos mexicanos.

Alcatel en CES 2020: presenta su smartphone 1V 2020

Alcatel 1B

Este promete ser uno de los lanzamientos de Alcatel más atractivos para los próximos meses, pues acercará características increíbles a públicos más grandes por ofrecer un precio tan bajo.

Este teléfono inteligente vendrá con Sistema Operativo Android 10 instalado en su edición Go, procesador de cuatro núcleos y memoria RAM de 2 GB.

Como complemento, su pantalla es de 5.5” HD, también incluye en su interior una batería de 3,000 mAh y el botón exclusivo dedicado a Google Assistant.

En los próximos meses podrás comprarlo en colores negro y verde, por un precio de lanzamiento de $66 USD, algo así como mil 250 pesos mexicanos.

Alcatel en CES 2020: presenta su smartphone 1B

"En este CES 2020, nos complace presentar nuestra línea de productos Alcatel para el primer semestre del año, los cuales apoyan a los usuarios en el estilo de vida moderno y acelerado de hoy". - Peter Lee, Gerente General, Ventas Globales y Marketing en TCL Comunicación.

Alcatel TKEE Mini, una tablet para niños

Los menores de nuevas generaciones ahora piden de regalo tablets y celulares en lugar de juguetes y Alcatel quiere ofrecer una opción divertida, eficiente y confiable para los padres de familia.

La Alcatel TKEE Mini tiene una pantalla de 9.8”, acreditada internacionalmente por brindar protección ocular. Además, cuenta con esquinas redondeadas para mayor protección e incluye una funda protectora suave, para esas caídas y accidentes comunes con los pequeños.

Su interfaz amigable incluye controles parentales y alertas por tiempo de uso. Con ella los pequeños podrán jugar, ver videos, leer cuentos y demás es un equipo accesible, pues se anunció con un precio de $88 USD, aproximadamente mil 600 pesos mexicanos, y llegará para el prmer trimestre de este año.

Alcatel en CES 2020: presenta su tablet TKEE Mini

Imágenes vía Alcatel
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS