x

Alcatel lanza sus series 3 y 5: conoce todas sus características

Tal vez te atraigan sus precios tan bajos o quizá su pantalla FulView 18:9, incluso sus cámaras duales, pero seguro que no te será indiferente. Creenos, tus selfies no volverán a ser las mismas.

Alcatel lanza sus series 3 y 5 conoce todas sus características
Por Santiago en Lanzamientos
el  16  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En un evento celebrado en el museo Soumaya de la CDMX, Alcatel anunció la salida sus dos nuevas series de productos que impresionan sobre todo por sus cámaras y precio de salida al público. ¡Conoce aquí en Panda Ancha todo sobre las series 3 y 5 de Alcatel!

Ante la gran competencia que Xiaomi y ZTE están imponiendo en las gamas media y baja, Alcatel no pretende quedarse atrás en un sector al que siempre ha apostado, es por eso que anunció sus dos nuevas series de smartphones que estarán a la venta en México desde este mes de mayo y que sobresalen por sus pantallas FullView 18:9, cámaras frontales dobles de gran amplitud e incluso reconocimiento facial. Te describimos los modelos 3C, 3X y 5 a detalle.

Por ejemplo, en este video puedes apreciar toda la gama de colores para estos modelos:


Alcatel Serie 3

Trabajando con los precesadores Mediatek, son de los primeros equipos de su gama en incluir tecnología FullView 18:9, lo que les permite tener pantallas más amplias en un equipo de menor tamaño a lo que estamos acostumbrados, además de un agarre más cómodo, pues están hechos para que puedas controlar todas sus funciones con una sola mano.

Alcatel 3X

Pantalla de 5.7 pulgadas, pero el cuerpo de un tamaño comparable a otro equipo de 5 pulgadas. Lo encontrarás disponible en colores negro y dorado con relieve, .pues su increíble precio de $3,199 MXN no quieren decir que este equipo no tenga una pinta elegante.

Si este miso precio te hizo preguntar qué tan efectiva sería su cámara, te sorprenderás al saber que posee un sistema dual de 13 MP + 5 MP con un super gran angular de 120° y flash de doble tono… ¡Ah! Su cámara frontal de 8 MP también tiene flash LED.

Lo que sí era de esperarse es que estos equipos prescindirían de Android Oreo y se quedarián con Android 7 Nougat, además su memoria RAM de 2 GB es comprensible pues ya era mucho pedir por este bajo precio. Eso sí, incluye funciones de desbloqueo mediante reconocimiento facial y lector de huella digital personalizado hasta 5 dedos que pretende convertirse en característico de Alcatel.

Características y ficha técnica del Alcatel 3X

Medidas

153.5 x 71.6 x 8.5 mm

Pantalla

5.7” HD (1440 x 720 píxeles), FullView 18:9

Sistema OperativoAndroid 7.0 Nougat
CPUQuad-Core 1.28 GHz
Cámara principalDual 13 MP + 5 MP f/2.2, lente super angular 120° y flash de doble tono
Cámara frontal8 MP con flash LED
Memoria RAM2 GB
Memoria interna16 GB
Batería3,000 mAh
ColoresNegro, azul y dorado
Otras característicasFace key, desbloqueo con huella dactilar
Precio$3,199 MXN

Alcatel 3X

Alcatel 3X

Alcatel 3C

Su pantalla es un poco más grande que el modelo 3X, pues cuenta con 6 pulgadas en HD y de igual manera 18:9, sin embargo, corre mediante la banda 3G, mientras que el 3X lo hace a 4G y LTE.

El modelo 3C no incluye cámaras dobles, pero sí se agradecen sus 13 MP en la principal y 8 MP en la frontal con flash LED.

A un increíble precio de sólo $2,799 MXN son pocas las características que se le omitieron a comparación del otro modelo, como el reconocimiento facial, sin embargo, sí cuenta con desbloqueo con huella dactilar con el Acceso Personalizado Alcatel.

Si deseas conocer un poco más del Alcatel 3C y ver su ficha técnica, puedes checarlo en esta reseña.

Alcatel 3C

Alcatel 3C

Alcatel Serie 5

El Alcatel 5 es el primer modelo de esta nueva serie y ya nos impresionó bastante y no esperaremos menos de los modelos sucesores.

Su diseño es un poco más Premium que la serie 3, en colores negro y dorado con relieves ergonómicos y ofrece mejores funciones de seguridad y fotografía, al ser de los primeros smartphones de su gama con doble cámara frontal que cambian automáticamente a un angular más amplio al detectar más de 2 rostros en la foto.

De lo único que se le puede recriminar a este modelo es su Sistema Operativo Android 7 Nougat, que no alcanzó a llegar a Oreo, pero por su precio de $3,999 MXN, se entiende.

Características y especificaciones del Alcatel 5

Medidas

152.35 x 71.1 x 8.45 mm y 144g

Pantalla

5.7” HD (1440 x 721 píxeles), FullView 18:9

Sistema OperativoAndroid 7.0 Nougat
CPUOcta-Core 1.5 GHz
Cámara principal16 MP, apertura de f/2.2 con flash de doble tono
Cámara frontalDual de 13 MP + 5 MP con flash LED, apertura de f/2.2 y lente super angular secundario de 120°
Memoria RAM2 GB
Memoria interna16 GB
Batería3,000 mAh
ColoresNegro y dorado
Otras característicasFace key, desbloqueo con huella dactilar
Precio$3,999 MXN

Alcatel Serie 5

Alcatel Serie 5

Si estás interesado por toda la línea de smartphones de Alcatel, te invitamos a conocer sus mejores equipos y compararlos entre ellos o con otras marcas y conozcas cuál te conviene más adquirir en nuestro Comparador de celulares de Panda Ancha.

Alcatel series 3 y 5

Las nuevas series de Alcatel vienen en colores muy elegantes, vía Bmobiled
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS