x

Alexis Fernández, campeón mexicano va a finales de la Just Dance World Cup 2019

"Gavorever" sorprendió y fascino a los presentes con su aparición durante la final del torneo en nuestro país.

Alexis Fernández, campeón mexicano va a finales de la Just Dance World Cup 2019
Por Jorge en Juegos para consolas
el  26  de  noviembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ya te habíamos comentado sobre la celebración de la final Mexicana de Just Dance World Cup, en el Ángel de la Independencia. El evento se realizó este fin de semana y nos dejó a Jaime Alexis Fernández Calderón como el máximo ganador en México y digno contendiente para la final mundial de la Just Dance World Cup, que se llevará a cabo a principios de 2019 en Brasil.

Los finalistas fueron seleccionados en distintas sedes participantes, en varias ciudades del país, gracias a unas eufóricas series clasificatorias, por lo que llegaron a la capital listos para mostrar sus mejores pasos. Los ocho participantes fueron:

  • Luis Gómez (Guadalajara)
  • Jesús Ibarra (Online)
  • Daniel Espinoza (Monterrey)
  • Janny Montecristo (Puebla)
  • Mariana Rodríguez (Querétaro)
  • Samantha Guzmán (Cuernavaca)
  • Alexis Fernández (Metepec)
  • Javier Sánchez (Ciudad de México)

Los puntos clave que evaluó el jurado para otorgar su calidicación fueron la actitud, técnica, entusiasmo y energía. Los famosos que participaron como jueces aprovecharon para convivir con sus fans y aportar el toque fresco a la contienda. El jurado estuvo compuesto por:

  • Isabella “La Bala” de la Torre
  • Eddy Skabeche
  • Bryan Skabeche
  • Diego Cárdenas
  • Jorge “Chinos” Anzaldo de Los Rulés

A partir de las 9:30 de la mañana, el público comenzó a hacerse presente en el Ángel de la Independencia y con temas como “I'm Still Standing” de Elton John, “Un poco loco” de la película Coco de Pixar y “Sugar” de Maroon 5, vibraron, corearon, bailaron e hicieron brillar el escenario con entusiasmo y alegría para apoyar a sus justdancers favoritos.

Primera ronda de cuartos de final

Durante esta etapa se enfrentaron Alexis Fernández y Jesús Ibarra, quienes tras una energética apertura de torneo, resultó ganador el representante de Metepec. Durante la segunda ronda, entre Daniel Espinoza y Mariana Rodríguez,  Daniel salió vencedor. En la tercera ronda, Luis Gómez y Samantha Guzmán la cuernavaquense se llevó el round. La ronda final fue protagonizada por Janny Montecristo y Javier Sánchez, donde el capitalino se impuso y logró avanzar a semifinales.

"Gaborever" sorprendió a todos con su presencia antes de comenzar las semifinales, y junto al staff de Ubisoft y Fanta animaron a todos los presentes a formar parte del flashmob más divertido de todo México, con la canción Calypso de Luis Fonsi.

Gavorever presente en la Final

Semifinales Just Dance México

Daniel Espinoza se enfrentó a Alexis Fernández, pero gracias a su  alegría y desempeño, Alexis logró ganar la contienda. Por otro lado, Samantha Guzmán desbancó a Javier Sánchez en un increíble desafío en el que ella logró asestar la victoria gracias a canciones comoI Feel it Coming de Daft Punk ft. The Weeknd y Un Poco Loco de la película de Disney Pixar.

La gran final

El duelo definitivo estuvo cargado de nervios, adrenalina y corazones acelerados, donde se encararon Alexis Fernández y Samantha Guzmán. Aquí Alexis demostró por qué había llegado tan lejos y se desquitó sobre la pista pra lucir sus mejores pasos, proclamándose así como el campeón mexicano de la Just Dance World Cup y representante nacional de la final a celebrarse en Brasil el próximo año.

“Lo que sentí arriba en el escenario fue hermoso. Cuando comencé a disfrutar del juego hace ya más de siete años, jamás imaginé que llegaría esta instancia, es un sueño hecho realidad”. Dijo Alexis Fernández, después de proclamarse campeón.

Alexis Fernández, campeón de gran final Just Dance 2019 México

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS