x

Alfonso Cuarón creará contenido exclusivo para Apple TV+

La plataforma de Apple para ver producciones de cine, TV, deportes y noticias en dispositivos de esa marca y de otros fabricantes recibirá material inédito del exitoso director mexicano.

Por Santiago en TV
el  11  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Tras el impactante éxito de Roma, estrenada en noviembre del 2018 a través de Netflix, ahora el cineasta mexicano que la dirigió ha puesto la mira en una nueva plataforma de video bajo demanda, pues resulta que Alfonso Cuarón creará contenidos exclusivos para Apple TV+ .

La guerra entre las compañías de servicios de streaming se calienta cada vez más y el futuro de Netflix se ve cada vez más complicado, por la bestial competencia que tendrá en los próximos meses.

    Tal vez te interese...

    Apple TV+: ¡Conoce el catálogo de series!

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Hace unas semanas te contábamos de todo lo que Disney+ traerá con su plataforma, incluyendo todos los contenidos de Marvel y Star Wars, solo por mencionar un poco. Por su parte, Amazon Prime Video también lo ha hecho con la reciente implementación de Channels en su catálogo, y claro que Apple tampoco se iba a quedar atrás.

Apple TV+ ha comenzado a armar un equipo de talento que participará en sus programas exclusivos, tales como Oprah Winfrey, Sesame Workshop y Peanuts, y productores como Kerry Ehrin (Bates Motel), Justin Lin (Rápido y Furioso, Star Trek) y Jason Katims (Votos de Amor).

Cuarón se une a Apple TV+

Alfonso Cuarón ahora se une a esa lista, pues de acuerdo a diferentes medios de espectáculos como The Hollywood Reporter, el cineasta mexicano ha firmado un importante contrato con la plataforma de Apple para crear contenidos que apuntan a ser orientados más a televisión que al formato de cine.

El también creador de Gravity no tendrá que preocuparse por el control de estas producciones, pues caerá en manos de su productora Esperanto Filmoj; ni está tampoco atado a Apple, por lo que gozará de total libertad para desarrollar programas con otras compañías, excepto con alguna competencia directa o de contenidos televisivos.

Alfonso Cuarón creará contenido exclusivo para Apple TV+

Imagen vía giphy

Sobre los contenidos que Cuarón preparará para Apple TV+, aún no se tiene información al respecto, pero las expectativas son bastante altas, siendo el último director de categoría A en firmar con Apple.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS