x

AliExpress 11.11: prepárate para el Día Mundial del Shopping

¿Ya conoces las ofertas que AliExpress México tiene para ti el próximo 11 de noviembre? Conócelas en Panda Ancha.

AliExpress 11.11 prepárate para el Día Mundial del Shopping
Por Ohtokani en Guías de compra
el  09  de  noviembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Como cada año, AliExpress celebra a nivel mundial el Día Mundial del Shopping el 11 de noviembre. Durante ese día e incluso con semanas de anticipación, el gigante chino del comercio electrónico tira la casa por la ventana al ofrecer atractivos descuentos y una gran variedad de cupones para que puedas utilizarlos en todo tipo de productos.

Quizá esta fecha no te suena, pero se trata de un evento tan grande como el Buen Fin de México, el Black Friday en Estados Unidos y celebraciones de compras a nivel internacional, como el Amazon Prime Day. Si quieres conocer más sobre el AliExpress 11.11, continua en Panda Ancha.

¿Qué es el AliExpress 11.11?

Como lo mencionamos anteriormente, se trata de un evento creado por AliExpress en el cual los usuarios a nivel mundial pueden gozar de imperdibles ofertas en los cientos de millones de productos que integran el catálogo del consorcio chino. Puedes visitar el sitio dando clic en el siguiente enlace o en las imágenes del artículo.

Visita AliExpress 11.11

Día Mundial del Shopping AliExpress 11.11

Celebra el Dia Mundial del Shopping com AliExpress, Vía AliExpress

Esta fecha se basa en el Día del Soltero, una celebración de compras inventada por los estudiantes de la Universidad de Nanjing (China) como reacción y crítica al Día de San Valentín y para reivindicar el orgullo de ser solteros. Al principio, la fecha estaba dedicada a que las personas de corazones solitarios pudieran disfrutar, de alguna forma, la celebración del 14 de febrero.

No obstante, durante los últimos años el enfoque del festejo ha cambiado. Ahora se ha convertido en un estímulo al consumismo en toda China y se ha propagado hacia Occidente. Tal es su éxito que, en 2015, el 11.11 superó en ventas las celebraciones norteamericanas del Cyber Monday y Black Friday. De hecho, durante el 11.11 de 2016, las ventas de Alibaba Group ascendieron a más de 1,000 millones de dólares en tan sólo cinco minutos.

En total, se logró una venta de productos por valor de 120 mil 750 millones de yuanes, cantidad que casi supera el tamaño de la economía de Camboya durante todo el año 2015. La popularidad de esta fecha es tal que, durante los momentos de mayor intensidad, se registran alrededor de 170 mil transacciones por segundo.

AliExpress 11.11

No te pierdas las ofertas de AliExpress para el 11.11, Vía AliExpress

Ese año, cinco fueron los países que registraron el mayor número de ventas durante la primera hora del evento: Brasil, España, Estados Unidos, Francia y Rusia. Con la llegada de AliExpress a México, se esperan resultados positivos en esta fase de expansión de la compañía china.

¿Cómo funciona el AliExpress 11.11?

Como puedes imaginarte por el tamaño del catálogo de AliExpress podrás encontrar un gran número de ofertas, tantas que quizá no puedas alcanzar a conocer y aprovechar todas, en gran parte porque sólo en cuestión de segundos se agotan los productos. Es por ello que AliExpress maneja un calendario de actividades con el que podrás conseguir tus productos favoritos. Este es el itinerario:

  • Del 27 de octubre al 2 de noviembre: difusión de cupones que entrega AliExpress para las compras del 11.11
  • Del 2 de noviembre al 10 de noviembre: puedes comenzar a agregar productos a tu canasta de compras y tenerlos listos para el 11 de noviembre, ya que en ese momento tendrán interesantes descuentos. Te sugerimos guardarlos y mantenlos seguros en tu cuenta para que nadie pueda ganartelos
  • Del 8 de noviembre al 10 de noviembre: si tienes la app de Aliexpress mantenla activa, ya que el sitio promete una gran cantidad de cupones para tus compras. Si aún no cuentas con ella, descargala para dispositivos Android e iOS
  • 11 de noviembre: ¡que las compras inicien!

Itinerario 11.11.2017

Itinerario de AliExpress 11.11, Vía AliExpress

¡Ya estás listo para el AliExpress 11.11!

Ahora todo lo que necesitas es preparar tus tarjetas de crédito o débito con las que realizarás tus compras, ejercitar tus dedos para navegar rápidamente en el catálogo de AliExpress y, por supuesto, tomarte algunas horas para aprovechar las más grandes ofertas. ¿Ya sabes qué vas a comprar el 11.11? Cuéntanos en un comentario.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS