x

Amazon adquiere MGM y todo su contenido llegaría a Prime Video

La compra de la productora Metro-Goldwyn-Mayer Studios fue por 8.45 mil millones de dólares, lo que incluye un catálogo de +4,000 películas y +17,000 shows.

Amazon adquiere MGM y todo su contenido llegaría a Prime Video
Por Santiago en TV
el  26  de  mayo  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Justo en un momento del mercado en que Paramount+ llegó a México, Disney+ continúa con su increíble producción de contenidos y que HBO Max fue anunciada para América Latina, Amazon da otro gancho al hígado y anuncia la compra de Metro-Goldwyn-Mayer Studios por 8.45 mil millones de dólares.

Amazon adquiere MGM y todos sus contenidos llegarían a Prime Video

Imagen vía Pinterest

    Tal vez te interese...

    Tienda de Game Of Thrones en Amazon México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Esto significa que ahora todas las películas y series de MGM formarán arte del catálogo de Prime Video? En teoría sí, pues la compra incluye todo el catálogo de más de 4,000 películas y más de 17,000 shows y series de la casa productora.

Con esto, podemos esperar muy pronto que en la plataforma de streaming se incluyan películas clásicas como James Bond, Rocky (y Creed), Robocop, Tomb Raider y muchos más contenidos, así como las series  The Handmaid’s Tale, Vikingos y hasta la Pantera Rosa.

Amazon adquiere MGM y todos sus contenidos llegarían a Prime Video

Sin embargo, esta compra significa para Amazon, más que el catálogo existente de contenidos, el equipo de MGM para la producción de contenido original, con lo que piensa también incrementar su producción de series y películas de propia manufactura.

Recordemos que también Apple TV sonaba para afianzar esta compra, pero fue Amazon quien ganó la carrera y ahora sólo podemos esperar próximas noticias de qué tiene preparado con esta gran compra.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS