x

Amazon Alexa llega a televisores LG con webOS

Alexa ofrecerá ahora sus funciones fáciles de usar y control de voz a través del LG Magic Remote en televisores de LG.

Amazon Alexa llega a televisores LG con webOS
Por Santiago en Gadgets
el  19  de  julio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Tienes un televisor LG con tecnología webOS? Ahora Amazon Alexa, el asistente virtual por excelencia, llega una amplia gama de televisores de esta marca

Las tecnologías patentadas de reconocimiento de voz y AI ThinQ de LG permiten a los propietarios de televisores webOS simplemente hablar en el avanzado Magic Remote para realizar funciones o conseguir la información que necesitan.

Con su capacidad de apuntar y hacer clic, LG Magic Remote es extremadamente intuitivo de usar ya que reconoce y se conecta automáticamente a decodificadores y otros dispositivos compatibles, como barras de sonido.

Amazon Alexa llega a televisores LG con webOS

    Tal vez te interese...

    LG presenta la primera sala de cine OLED| PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Simplemente con presionar el botón Amazon Prime Video y hablar a través del Magic Remote, podrás ajustar el volumen, cambiar de canal, reproducir música, leer noticias, controlar el hogar inteligente, escuchar un chiste y más.

Por ejemplo, con simplemente decir "Alexa, abre YouTube" o "Alexa, sugiere películas de comedia" a través del Magic Remote, Alexa responderá de inmediato, mostrando las opciones de visualización en la pantalla para que puedas disfrutarlas.

"Agregar Amazon Alexa a la larga lista de funciones de webOS mejorará la experiencia del usuario y aumentará el valor de nuestro creciente ecosistema de televisores inteligentes. Reunir las capacidades de Alexa con la comodidad de webOS a televisores de terceros es un ganar-ganar para las marcas de TV, clientes y desarrolladores" - Jung Sung-hyun, jefe de Servicios de Contenido de LG Home Entertainment Company.

Amazon Alexa llega a televisores LG con webOS

Imagen vía The Ofy

La función integrada de Alexa se activará a partir del tercer trimestre en América del Norte, seguida de otras regiones, incluidas Europa y Asia.

Además, muy pronto, marcas de televisores como Advance, Blaupunkt, Eko, JSW, Manta, Polaroid, RCA, Seiki y Skytech, así como los fabricantes de diseño original Ayonz, Dualshine, Konka, Silicon Player, Skyworth y Xianyou, entre otros, ofrecerán esta capacidad en sus televisores compatibles con tecnología webOS con Magic Remote; para que aún más consumidores puedan disfrutar de las capacidades de reconocimiento de voz de Alexa.

Imagen de encabezado vía Twitter
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS