x

Amazon Alexa México: ¿cómo y dónde comprarlo durante El Buen Fin 2018?

¡Alexa de Amazon ya llegó a México! Aprovecha su increíble precio de lanzamiento durante este Buen Fin y házte con un asistente inteligente.

Amazon Alexa México ¿cómo y dónde comprarlo durante El Buen Fin 2018?
Por Ohtokani en Gadgets
el  15  de  noviembre  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Hace apenas unas semanas, el asistente artificial de Amazon, Alexa, desembarcó en México con una experiencia y soporte diseñados especialmente para los usuarios mexicanos y con una amplia gama de dispositivos Amazon Echo que harán tu hogar más inteligente. La era de los asistentes inteligentes domésticos se consolida con la llegada de un dispositivo más al mercado nacional y aquí te decimos dónde y cómo comprarlo.

Amazon Echo Plus

Imagen vía The Verge

Si ya estás pensando en adquirir tu propio asistente inteligente, recuerda que para aprovechar al máximo de todas sus funciones, deberás contar con una conexión a Internet estable y rápida, para que tus comandos de voz lleguen sin obstáculos. Aquí te sugerimos un paquete de Internet con la velocidad que necesitas para que Alexa funcione óptimamente.

A continuación te compartimos toda la información que necesitas para comprar tu propio asistente inteligente Amazon Alexa en México. Puedes darle clic al nombre de cada dispositivo para ir a la página del producto en Amazon y realizar tu compra de forma segura y eficaz.

Tal vez te interese...

¿Qué es Fire TV Stick? El set top box de Amazon llega a México

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Dispositivos Echo y Alexa en México

El lanzamiento de Alexa en México viene acompañado del estreno de una amplia gama de dispositivos Amazon Echo que cubren las necesidades de todo tipo de usuarios: desde uno pequeño y discreto, hasta uno con pantalla integrada que funciona como despertador e incluso para revisar cámaras de vigilancia. Los dispositivos Amazon Echo que están disponibles en México son:

Amazon Echo Dot 

Se trata del dispositivo más pequeño y básico del catálogo, sin embargo, conserva todo el poder y funciones de la línea de productos. El Amazon Echo Dot es perfecto para colocarlo en todas las habitaciones de tu casa gracias a su discreto tamaño. Integra una bocina y bluetooth y entrada de 3.5 mm para conectarlo a otros dispositivos inteligentes en tu hogar.

Amazon Echo Dot

Imagen vía Amazon

Tiene un diseño textil y redondeado en tres presentaciones elegantes: negro, gris y gris claro. Puedes adquirirlo en preventa por tan sólo $699 pesos, mientras que su precio de lista es de $1,299 pesos.

Amazon Echo

Se trata de un modelo más grande para que luzca y suena increíble en cualquier habitación en el que lo coloques. Cuenta con aro de luz en su parte superior que enciende cuando Alexa despierta o te está escuchando. Además integra un sistema de reconocimiento de voz de largo alcance.

Amazon Echo

Imagen vía Amazon

Dentro de su cuerpo tubular se encuentra siete micrófonos con tecnología de irradiación y cancelación de ruido, para proporcionar una salida de voz y sonido nítida. Se encuentra disponible en color negro con un precio de lanzamiento de $1,799 pesos; su precio de lista será de $2,499 pesos.


Amazon Echo Plus

Además de contar con todas las funciones y características del Amazon Echo, integra un hub Zigbee que le permitirá administrar, controlar y configurar dispositivos inteligentes en tu casa. Además cuenta con un sensor de temperatura.

Amazon Echo Plus

Imagen vía Amazon

El Echo Plus brinda sonido Premium gracias a su woofer de neodimio de 76.2 mm y volumen trasero para alcanzar bajos fuertes, y medios y agudos más claros. Está disponible en tres presentaciones: gris, gris claro y negro.Su precio de lanzamiento es de $2,199 pesos, posteriormente su precio de lista será de $3,299 pesos.

Amazon Echo Spot 

Este dispositivo integra todas las funciones de la línea de productos Amazon Echo, más la implementación de una pantalla redonda en donde disfrutar contenido breve, por ejemplo, las noticias más relevantes del día, consultar el clima y la hora, haciéndolo perfecto para colocarse en mesas de noche o escritorios.

Amazon Echo Spot

Imagen vía Amazon

El Amazon Echo Spot está disponible en dos presentaciones elegantes: blanco y negro. Su precio de lanzamiento es de $2,499 pesos, mientras que su precio de lista será de $3,199 pesos.

Ahora que ya conoces a la familia de dispositivos Amazon Echo, ¿Qué dispositivo elegirás? Cualquiera que sea tu decisión, te recomendamos brindarle aún más funciones suscribiéndote a Amazon Prime, servicio que te dará ventajas como envíos gratuitos en Amazon México y acceso al catálogo de la plataforma VOD Amazon Prime Video, donde podrás ver todos los capítulos de Mr. Robot, Un Extraño Enemigo y muchas producciones más.

Tal vez te interese...

Amazon Prime: VOD, envíos gratis, rápidos y muchos beneficios más

www.pandaancha.mx

Leer artículo

¿Dónde comprarlos?

La mejor forma para adquirir tu Amazon Alexa es a través de la página oficial de Amazon México, pues te brinda envío gratuito y la seguridad de que tu dispositivo Amazon Echo llegará sano y salvo a la puerta de tu casa.

Dispositivos Amazon Echo

Imagen Vía Amazon México

Aplicaciones compatibles con Amazon Alexa

Con la integración de apps móviles, te aseguramos de que tu nuevo Amazon Alexa servirá para más cosas que sólo conocer el clima, la hora y pedirle que te cuente chistes. Por el momento, las aplicaciones móviles que funcionan con Alexa de Amazon son:

Amazon Music

Amazon Music

Accede al catálogo musical de Amazon sólo con tu voz.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

¿Cine en casa? dile a Alexa que apague las luces.

Arlo

Arlo

Mantén tu nido seguro con estos dispositivos de vigilancia doméstica.

Dominos Pizz

Domino’s Pizza

Ordena tu pizza cómodamente sólo con comandos de voz.

El Universal

El Universal

Mantente informado con las mejores noticias de El Universal.

Expansión

Expansión

Ideal para los ocupados hombres de negocios que necesitan informarse rápidamente.

Hue

hue

Philips Controla tus dispositivos de iluminación con el gadget de hue Philips.

Noticieros Televisa

Noticieros Televisa

Comienza tu día informado con uno de los noticieros más completos de México.

Imagen

Spotify

Millones de canciones a tan sólo unos comandos de voz. ¡Olvídate de las pantallas!

TuneIn Radio

TuneIn Radio

Escuchar radio no ha pasado de moda. Descubre nuevas estaciones de todo el mundo o disfruta de tus estaciones de radio favoritas.

Uber

Uber 

¿Necesitas salir de casa rápidamente? solicita un Uber con sólo comandos de voz.


Dispositivos compatibles con Amazon Alexa

Si buscas entrarle a la era del Internet de las Cosas y hacer tu hogar inteligente, este dispositivo será de vital importancia, pues funcionará como Hub para tus dispositivos inteligentes. Aquí te presentamos algunas bocinas, gadgets de iluminación y más dispositivos que integran Alexa de Amazon:

Amazon Smart Plug 

La compañía ofrece un producto básico para comenzar a tener un hogar inteligente: un enchufe inteligente que añade control de voz a las tomas de corriente de tus habitaciones. De esta forma puedes pedirle a tu dispositivo Amazon Echo que encienda, apague o incluso que cambie la intensidad de las luces de tu casa.

Amazon Smart Plug

Imagen vía Amazon

También permite controlar electrodomésticos a distancia con comandos de voz. No requiere de un hub para funcionar, pues puedes controlarlos desde la app móvil de Alexa. Su precio es de tan sólo $550 pesos.

Jabra Elite 65t 

Se trata de unos audífonos y manos libres de calidad Premium con hasta 5 horas de carga y cancelación de ruido para llamadas y música. Cuentan con protección al agua y polvo. Para una mejor experiencia de audio, puedes incluir un ecualizador personalizado.

Jabra Elite 65t en color beigeImagen vía Amazon

Además de ser compatible con Alexa de Amazon, también funciona con Siri de iOS y Google Now de Android. Su precio es de $3,897 pesos y está disponible en tres presentaciones: beige, gris y negro.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS