x

Amazon Audible Stories: 159 audiolibros GRATIS en Español

Escucha Harry Potter, cuentos y títulos de autores clásicos en varios idiomas con tus niños, ya no hay pretexto para darles entretenimiento educativo.

Amazon Audible Stories 159 audiolibros GRATIS en Español
Por Angélica en Consejos
el  26  de  junio  2020
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

¿Cómo hacer que los niños lean más? Probablemente tus peques son ultra inquietos y gustan de otras actividades que nada tienen que ver con sentarse a disfrutar de un buen libro, pero sabes que el hábito de la lectura es indispensable para que desarrollen sus habilidades cognitivas, adquieran conocimientos y rindan mejor en la escuela. También, hay niños con problemas visuales o que han tenido experiencias negativas que los alejan de esta buena costumbre.

Una solución para incentivarlos a la lectura está en Amazon Audible Stories, cuenta con una gran colección de 159 audiolibros GRATIS disponibles en idioma español (8 idiomas distintos). Encontrarás cuentos, piezas de autores clásicos, historias para adolescentes… Es muy fácil usar la plataforma y no necesitas una cuenta de Amazon, ahora te decimos cómo acceder a Amazon Audible Stories.

Amazon Audible Stories: 159 audiolibros GRATIS en Español.

Imagen vía Amazon Audible Stories

    Tal vez te interese...

    Actividades para niños durante la cuarentena | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Cómo acceder a Amazon Audible Stories GRATIS?

Lo de hoy son los audiolibros y Amazon lo sabe, por eso ha creado Audible Stories, una plataforma que es una fuente de historias para coleccionarse y escucharse sin costo en México, al menos por el tiempo que permanezcan cerradas las escuelas. Lo único que debes hacer es entrar a su catálogo y cuando des clic en el botón amarillo de Start Listening, descubrirás los títulos que tienen gratis.

¿Te pasa que ven pelis que luego se enteran que las sacaron de un libro? Pues checa Audible Stories porque tienen Harry Potter y la piedra filosofal  de J.K. Rowling en español y otros 5 idiomas. Incluso, encuentras piezas clásicas para que juntos hagan volar su imaginación como 20 mil Leguas de Viaje Submarino de Julio Verne y Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carrol, entre muchos otros.

Amazon Audible Stories: 159 audiolibros GRATIS|PandaAncha.mx

Imagen vía Amazon Audible Stories

Date un clavado en el catálogo y prepara un espacio cómodo donde puedas disfrutar las piezas que más llamen tu atención para escucharlas con tus niños y adolescentes en casa, pronto notarás que su mente es más activa y se sorprenderán con las historias originales que han saltado de las páginas para disfrutarse en el cine.

Podrás escuchar las piezas desde tu computadora o desde tu celular, pero como te dijimos, esto no durará toda la vida. Los contenidos de Amazon Audible Stories que por el momento son gratuitos regresarán a ser de pago cuando las escuelas vuelvan a la nueva normalidad, pero a un costo verdaderamente accesible, pues la mensualidad solo cuesta 14.95 dólares americanos.

Imagen de portada vía Audible Stories
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS